Pide Protección Civil manejar con precaución ante presencia de lluvia

Publicidad - LB3 -

Debido a la presencia de lluvia que se registra en algunos sectores de la ciudad, la Coordinación General de Seguridad Vial invita a la ciudadanía a mantener las medidas cautelares correspondientes al conducir cuando se transite por las vialidades.

Ciudad Juárez, Chih. – La recomendación se hace con la finalidad de evitar que los guiadores se expongan a situaciones de accidente, por lo que se les pide no manejar a exceso de velocidad, respetar siempre los señalamientos viales del camino, así como evitar circular por pasos a desnivel en caso de inundación en la zona.

La corporación también les recuerda a los conductores manejar con luces encendidas, poner atención al camino, mantener distancia considerable entre vehículos, frenar con anticipación para evitar derrapes o choque por alcance, hacer alto total del automóvil en caso de encontrarse con un semáforo apagado y permanentemente, así como seguir las indicaciones de los policías viales.

- Publicidad - HP1

La Coordinación General de Seguridad Vial trabaja “Por una mejor cultura vial”, con el fin de disminuir incidentes, crear conciencia y responsabilidad al momento de transitar por las diversas vialidades de nuestra ciudad.

LOGO ADN Negro
Redacción ADN / Staff

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dudes en enviarnos un correo

¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
https://www.adiario.mx/patrocinios/

InHouse