Pide Mocken no provocar daños con manifestaciones

El Presidente Municipal, Javier González Mocken, aseguró que los vendedores de autos usados tienen como derecho manifestar sus ideas e inquietudes en la calle, pero también los exhortó a no afectar a terceras personas durante las protestas que realicen.

Durante una rueda de prensa, el edil indicó que a finales del mes en curso acompañará a los loteros a la Ciudad de México para reunirse con el Subsecretario de Economía y con el director de Aduanas, a fin de tratar asuntos que les atañe.

“Les hice llegar mi deseo que estoy con ellos en la lucha, siempre y cuando sea dentro del marco de la legalidad e institucionalidad, de hecho me ofrecí a acompañarlos a la Ciudad de México el día 27 de junio. Yo hago mía la bandera de los derechos de los comerciantes y juarenses, pero los exhorto a que no se salgan de las causas establecidas”, señaló.

- Publicidad - HP1

Asentó que su postura con los manifestantes, es únicamente como mediador con las autoridades correspondientes.

Respecto a las protestas en los puentes internacionales, el Presidente Municipal exhortó a los loteros a no cerrar los enlaces, ya que se verían afectados el tránsito y la mercancía, es decir, tendrá grandes pérdidas la industria maquiladora.

“Que no se afecte a terceros y que se haga manifestación de las inquietudes dentro del marco legal establecido”, insistió.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.

InHouse