Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 1:59

    Becará UTEP a estudiantes sobresalientes del estado

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Los jóvenes que obtengan los mejores promedios al concluir sus estudios de nivel Medio Superior, podrán acceder a este beneficio.

    Chihuahua, Chih .- La Gobernadora Maru Campos Galván firmó un convenio de colaboración con la Universidad de Texas en El Paso (UTEP por sus siglas en inglés), por medio del cual se becará a estudiantes con calificaciones sobresalientes, que hayan concluido sus estudios de nivel Medio Superior.

    - Publicidad - HP1

    El acto se celebró en las oficinas de Gobierno del Estado en Ciudad Juárez, con la participación de la presidenta de UTEP, Heather Wilson, y del secretario de Educación y Deporte, Javier González Mocken.

    “Quiero agradecer a la familia UTEP por establecer este acuerdo, porque esto no es solo firmar el convenio, esto es el principio de una nueva y más estrecha relación entre nosotros para construir puentes, para estar más cercanos”, declaró la titular del Ejecutivo.

    Al hacer uso de la palabra, Heather Wilson manifestó que: “es un honor estar aquí y firmar este acuerdo para becar a los estudiantes de Chihuahua e impulsar sus estudios. Como dijo la Gobernadora de Chihuahua, este es el principio para un mejor futuro”.

    El cónsul general de Estados Unidos en Ciudad Juárez, Eric Cohan, felicitó al Gobierno de Chihuahua y a UTEP por este acuerdo.

    “Me parece importantísima la colaboración educativa, creo que es el futuro de la región, así que muchas felicidades Gobernadora”, externó en su participación.

    En el evento estuvieron presentes otros funcionarios de UTEP, como Andrea Cortinas, jefa de Gabinete; Jake Logan, de Relaciones Corporativas y Arturo Barrio, asistente de Relaciones Internacionales.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Solicita Esther Mejía licencia para separarse de la sindicatura; se queda Mireya Torres

    La síndica, María Esther Mejía Cruz, solicitó licencia este día para separarse de su...

    Considera Lilia Aguilar que Maru ha carecido de voluntad en la atención al problema migratorio

    La diputada federal manifestó que la actitud de la gobernadora obedece a intereses políticos,...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto