Pide la Red Mesa de Mujeres a padres a estar atentos de sus hijos por casos de abusos sexual

Publicidad - LB3 -

Además del Montessori, en planteles de educación media superior también se han presentado denuncias en ese sentido: Red Mesa de Mujeres.

Ciudad Juárez, Chih . (ADN / Arturo Hernández) – Yadira Cortés, de la Red Mesa de Mujeres, solicitó investigar si hay más casos de abusos sexuales en contra de menores estudiantes del Colegio Montessori, en donde ayer fueron detenidas la directora del plantel y una maestra, acusadas de violar a una niña de 4 años de edad.

“Yo pienso ahora habrá que esperar el curso de la investigación para estar atentas, si lo hicieron con una, es muy probable que lo hicieron con más”, dijo.

- Publicidad - HP1

Pidió a los padres de familia estar muy al pendiente y tener mucho cuidado con sus hijos, al no ser este el primer caso denunciado en una institución educativa, ya que días atrás estudiantes del CBTIS 128 denunciaron acoso y hostigamiento sexual, lo que provocó el cese e investigación de tres maestros.

También recordó lo ocurrido en el Colegio Montessori de la Ciudad de México, dónde la directora de este plantel y su esposo abusaban de las niñas con fines de producir pornografía infantil que era comercializada.

FOTOS ACUSADAS

LOGO ADN Negro
Redacción ADN / Staff

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dudes en enviarnos un correo

¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
https://www.adiario.mx/patrocinios/

InHouse