Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 19, 2024 | 19:52

    Abren diputados de Morena oficina de vinculación en Cuauhtémoc

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    El centro servirá para que los ciudadanos de esa ciudad puedan tener una comunicación más directa con los legisladores de la fracción de ese partido y eviten trasladarse hasta la capital de Chihuahua para tratar cualquier asunto.

    Cuauhtémoc, Chih. (ADN / Martín Orquiz) – La fracción parlamentaria de Morena en el Congreso del Estado instaló una Casa de Enlace en la ciudad de Cuauhtémoc, con el objetivo de establecer un contacto directo con los habitantes de este y otros municipios cercanos.

    - Publicidad - HP1

    El Coordinador de la bancada, Edin Cuauhtémoc Estrada Sotelo, indicó que ante la importancia que tiene esta ciudad por ser la puerta a la región serrana y que recibe a los habitantes de varios municipios, se busca entablar un contacto directo con sus necesidades y peticiones.

    “Se pretende un acercamiento y estaremos aquí coordinándonos con ellos, impulsando gestiones y todas las actividades importantes”, indicó el diputado.

    Estrada Sotelo mencionó que ante las acciones que iniciaron en contra del paquete presupuestal y el endeudamiento del Gobierno del Estado para 2022, se busca organizar y mantener una relación con todos los ciudadanos ante la complejidad de la geografía estatal.

    Ruth Arvizo, quién será la encargada de la oficina de enlace, comentó que Cuauhtémoc es un punto de encuentro con distintos grupos de la sociedad por la importancia de la región, por lo que será de mucha ayuda este centro de vinculación, además de facilitar a los ciudadanos cualquier asunto que, antes, debían tratar en la ciudad de Chihuahua, a donde tenían que trasladarse.

    En la apertura estuvieron los diputados de representación proporcional Benjamín Carrera Chávez y Adriana Terrazas Porras, encargados de la oficina.
    Las oficinas se encuentran en la calle López Rayón y Segunda en altos, con un horario de atención de las 13:00 a las 17:00 horas, aunque próximamente se establecerá también un horario matutino.

    GALERIA

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo electrónico.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Se prevé un fin de semana muy caluroso

    Protección Civil Estatal exhorta a la población a tomar las medidas pertinentes. Chihuahua, Chih .-...

    Destaca Maru Campos en el Congreso de Mujeres y Líderes Empresariales

    ¡Felicidades a la gobernadora por sus merecidos reconocimientos en el Congreso Internacional de Mujeres y Líderes Empresariales! #Chihuahua #LíderEmpresarial #DesarrolloEconómico
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto