Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 16, 2024 | 6:22

    Permitirá visita de embajadores de la UE que más empresas europeas inviertan en Juárez

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih .- El alcalde dijo haber aprovechado la oportunidad de reunirse con los diplomáticos, quienes determinaron visitar el estado de Chihuahua, en especial esta frontera.

    - Publicidad - HP1

    “Fue muy productiva la reunión, les presentamos video de las ventajas competitivas de Ciudad Juárez para la inversión, se fueron complacidos y algunos de ellos comentaron que están pensando en regresar o en traer empresarios a Juárez”, dijo.

    El edil comentó que los embajadores preguntaron sobre el desarrollo sostenible, el apoyo que pudieran tener del Municipio para establecer plantas solares y la tramitología para abrir empresas aquí.

    “Respondimos todas sus preguntas y aprovechamos muy bien porque la agenda la hizo la propia Unión Europea, ellos determinaron qué lugares visitar y con quién reunirse, y creo que fue positivo que tomaran en cuenta al Ayuntamiento, pienso que después de esto va a ver varias visitas e intercambios y seguramente intensiones de invertir”, expresó el Presidente Municipal.

    Los funcionarios que estuvieron con el alcalde durante la reunión con los embajadores fueron el secretario del Ayuntamiento, Héctor Rafael Ortiz Orpinel; el secretario de Seguridad Pública, César Omar Muñoz Morales; el subcoordinador de Administración y Control de Proyectos del Municipio de Juárez, Enrique Licón Chávez; el director General de Desarrollo Económico. Ivan Pérez Ruiz y representantes de la Dirección General de Desarrollo Urbano.

    El alcalde dijo que actualmente todos los sucesos del mundo colocan a Ciudad Juárez como ubicación geográfica privilegiada.

    La semana pasada el Presidente Pérez Cuéllar invitó a los embajadores no solamente a visitar Ciudad Juárez sino a invertir en ella, ya que al hacerlo, será una acción segura.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Claudia Sheinbaum presenta su proyecto de nación ante empresarios y empresarias

    Claudia Sheinbaum explicó parte de su proyecto de nación para garantizar el desarrollo con...

    Revisaremos Juridicamente Retiro de Publicidad por Candidatos del Frente Amplio: Alejandro Pérez Cuéllar

    En Ciudad Juárez, la retirada de publicidad de un candidato enciende el debate sobre la integridad en la política. ¿Se cruzó la línea legal? #CiudadJuárez #Política #Elecciones
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto