Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 20, 2024 | 7:05

    Permanecerán cerrados módulos de atención ciudadana en Seguridad Vial el próximo lunes

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih .- Por esta razón, se invita a la ciudadanía para que haga sus trámites o pagos mañana viernes, o bien, durante el fin de semana, ya que la atención al público se reanudará hasta el próximo martes 21 de marzo en horario regular.

    - Publicidad - HP1

    Los módulos de cajas para pago y entrega de documentos operan de lunes a viernes de 8:00 a 18:30 horas, el sábado de 9:00 a 15:30 horas y el domingo de 8:00 a 15:00 horas.

    Las actividades administrativas de la Coordinación General de Seguridad Vial, ubicadas sobre bulevar Oscar Flores casi esquina con bulevar Teófilo Borunda, se llevan a cabo de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas.

    La tramitación de permisos temporales para vehículos nacionales y fronterizos, así como de marbetes temporales por discapacidad son de lunes a viernes en horario de 8:00 a 14:00 horas y los sábados de 9:00 a 12:00 horas.

    Es importante mencionar que la operatividad de esta corporación se mantiene activa de manera ininterrumpida las 24 horas durante los 365 días del año, con el objetivo de salvaguardar la integridad física de los conductores y sus familias.

    La corporación trabaja “Por una mejor cultura vial”, con el fin de disminuir incidentes, crear conciencia y responsabilidad al momento de transitar por las diversas vialidades de nuestra ciudad.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Se prevé un fin de semana muy caluroso

    Protección Civil Estatal exhorta a la población a tomar las medidas pertinentes. Chihuahua, Chih .-...

    Destaca Maru Campos en el Congreso de Mujeres y Líderes Empresariales

    ¡Felicidades a la gobernadora por sus merecidos reconocimientos en el Congreso Internacional de Mujeres y Líderes Empresariales! #Chihuahua #LíderEmpresarial #DesarrolloEconómico
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto