Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 25, 2024 | 16:23

    Permanecerán cerradas Villas Navideñas el día 31 de diciembre

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    La Dirección de Atención Ciudadana dio a conocer una modificación de horarios de las tres Villas Navideñas instaladas en la ciudad, además de recordar a la ciudadanía que permanecerán cerradas el 31 de diciembre, en tanto que la que se ubica en la Plaza Juan Gabriel también cerrará el día 1 de enero.

    Ciudad Juárez, Chih .- Hugo Alberto Vallejo Quintana titular de la dependencia, dijo que el horario para las Villas Navideñas del Parque del DIF y la que se ubica en la calle Palacio de Mitla y avenida De las Torres, será de 3:00 de la tarde a 9 de la noche el sábado 1 y domingo 2 de enero.

    - Publicidad - HP1

    El horario normal de lunes a viernes hasta el próximo 6 de enero, es de 4:00 de la tarde a 9:00 de la noche en las tres Villas Navideñas.

    Vallejo Quintana recomendó a la población tomar sus precauciones debido a un descenso en la temperatura y presencia de lluvias para el fin de semana, por lo que en caso de acudir a estos lugares, abrigarse muy bien y proteger a los menores.

    La Villa Navideña que se ubica en la avenida De las Torres y calle Mitla cuenta con juegos mecánicos, un túnel de luces de 40 metros, pista de hielo que mide 40 metros de largo por 30 de ancho; también tiene un árbol de Navidad y Santa Claus gigantes, casa de navidad y área de alimentos.

    La que se encuentra en el Parque DIF cuenta con distintas atracciones totalmente gratuitas, una pista de hielo de 30 metros de largo por 20 de ancho, Go Karts, un “trenecito” de paseo y área de comida, además de las luces navideñas en todo el parque.

    En tanto que la que se ubica en la Plaza Juan Gabriel, en la zona centro, cuenta con un tobogán de hielo de 15 metros, un túnel y trineo de luces, una pantalla grande para proyectar películas navideñas, además de un Santa Claus y un soldado de plomo gigante.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:48:20

    EL PODCAST | Lucía Barrios (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Lucia Barrios, Candidata a Diputada por Distrito 06 Local (PVEM), quien nos platica de su trayectoria de vida y planes y visión para la demarcación por la cual compite. ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Anima Rubí Enríquez a vecinos de Parajes de San Juan y Kilómetro 27 a seguir impulsando el cambio en Juárez

    ¡Rubí Enríquez visita Parajes de San Juan y Kilómetro 27! Destaca los avances en Juárez y llama a votar por la continuidad del cambio este 2 de junio. #Elecciones2024 #CiudadJuárez

    Distribuye Protección Civil apoyos a brigadistas que combaten incendios forestales en la Sierra Tarahumara

    Distribuyen insumos diversos a voluntarios en el municipio de Temósachic.   Chihuahua, Chih .- La Coordinación...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto