Permanecerán cerradas oficinas municipales mañana

Publicidad - LB3 -

El Gobierno Municipal recuerda a los juarenses que mañana lunes permanecerán cerradas las oficinas debido al asueto por la conmemoración del aniversario de la Revolución Mexicana.

Ciudad Juárez, Chih. – Ante esta situación, pide a la ciudadanía acudir a realizar sus trámites hasta el martes 22 de Noviembre, día en que se reanudarán las actividades en horario regular, de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

El coordinador de Comunicación Social del Municipio, Carlos Israel Nájera Payán, indicó que el asueto se contempla por el 20 de Noviembre, que en esta ocasión es domingo y cuya festividad se encuentra en el Reglamento Interior que Fija las Condiciones Generales de Trabajo de los Servidores Públicos del Municipio de Juárez, en su Artículo 47.

- Publicidad - HP1

Comentó que el día será inhábil para todos los empleados municipales, con excepción del personal que por necesidad de apoyo a la comunidad debe laborar, como la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, la Dirección General de Protección Civil con sus departamentos de Bomberos y Rescate, así como la Coordinación General de Seguridad Vial.

LOGO ADN Negro
Redacción ADN / Staff

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dudes en enviarnos un correo

¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
https://www.adiario.mx/patrocinios/

InHouse