Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 19, 2024 | 9:50

    Entregan campos de béisbol a Escuela Infantil “Rolando Zúñiga” en NCG

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    El presidente municipal felicitó a las familias de estos niños y jóvenes porque quieren darles a sus hijos un pasatiempo muy educativo como es el béisbol

    Nuevo Casas Grandes, Chih. –  Con la finalidad de seguir promoviendo el deporte, la Presidencia Municipal de Nuevo Casas Grandes puso a disposición de la Escuela Infantil de Béisbol “Rolando Zúñiga”, dos nuevos campos para la práctica del béisbol, el “deporte ciencia”, en la colonia Villahermosa.

    Fue el pasado viernes cuando el Presidente Municipal Héctor Mario Galaz, acompañado por el titular de la Dirección de Deportes, el regidor de la comisión de Deportes y el propio Rolando Zúñiga, inauguró esta nueva instalación deportiva en un área total de 9 mil 141 metros cuadrados.

    - Publicidad - HP1

    La escuela infantil de béisbol cuenta con mallas, cuatro gradas y dos “dog-outs” para cada campo; uno para la categoría de 4 a 7 años y otro para la categoría de 8 a 12 años, con una inversión total de 998 mil 435 mil.

    Al dirigirse a las madres y los padres de familia que asistieron a este evento de inauguración, el profe Galaz adelantó que la primera etapa de esta obra ya fue concluida y añadió que para la segunda etapa se contempla la instalación del sistema de riego y pasto, asi como el techado de las gradas; mientras que en una tercera etapa se prevé la colocación del alumbrado para que puedan realizarse juegos nocturnos por parte de la liga Paquimé, entre otras.

    “Nuestro buen amigo Rolando Zúñiga le ha enseñado a cientos de niños y jóvenes los secretos del béisbol, que son muchos; pero lograr formar a excelentes jugadores se logra gracias a la unión y los esfuerzos de mucha gente”, reconoció el Alcalde.

    En este sentido, Galaz Griego felicitó a las familias de estos niños y jóvenes porque quieren darles a sus hijos un pasatiempo muy educativo como es el béisbol, deporte que el Presidente Municipal considera como “el espejo de la vida”, ya que les enseña a ser disciplinados y con el paso del tiempo se convierten en deportistas apasionados y jugadores de élite.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Listas las semifinales de la UEFA Champions League

    La etapa de los Cuartos de final de la UEFA Champions League terminó dejando...

    Amnistía Directa en México: ¿Un Riesgo para la Justicia?

    El Senado de la República Mexicana ha aprobado una reforma a la Ley de...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto