Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 26, 2024 | 12:06

    Peleará Cruz Pérez Cuéllar JMAS, transporte público y fideicomiso de puentes

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -
    En su mensaje por el inicio de su gestión como Presidente Municipal llama a la ciudadanía a sumarse a la transformación de la ciudad y anuncia acciones para erradicar la violencia contra la mujer 

    Ciudad Juárez, Chih. (ADN / Martin Orquiz) – En su mensaje a la ciudadanía por el inicio de su gestión en la Presidencia Municipal de Ciudad Juárez, Cruz Pérez Cuéllar comentó que trabajará en conjunto con la Gobernadora del Estado, María Eugenia Campos Galván, y la federación para el beneficio de la ciudad.
    “No quitaremos el dedo del renglón para que se nos trate a los juarenses como adultos, nosotros podemos, además lo dice la Constitución, manejar la Junta Municipal de Agua y Saneamiento, tener el transporte público y decidir qué hacemos con el recurso del Fideicomiso de los Puentes Internacionales”, declaró.
    En su mensaje, dado a conocer en la Plaza de la Mexicanidad esta tarde, pidió a los juarenses a sumarse a los esfuerzos para la transformación de la frontera y ofreció poner lo mejor de sí mismo para sacarla adelante.
    “Les pido que nos acompañen, porque solamente así vamos transformar nuestra ciudad, solamente unidos podemos hacerlo”, indicó.
    Agregó que este día inicia el camino a la transformación, con fe en México y en el liderazgo y trabajo incansable del Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, cerca siempre de las y los juarenses.
    “Somos la puerta de México, de Latinoamérica, una potencia económica y unidos vamos a tener la ciudad que nos merecemos, pero sobre todo la ciudad que merecen nuestros hijos”, añadió.
    Destacó los valores históricos que han dado identidad y fortaleza a las y los juarenses, así como que su gobierno se asentará sobre los ejes de honestidad, cercanía con la gente, derecho y trabajo, que encomendó seguir a quienes integran el Ayuntamiento.
    “Vamos a respetar la Ley, no debe haber abusos contra los ciudadanos pero tampoco influyentismo”, enfatizó.
    En el eje de honestidad, indicó que Juárez no será un botín y advirtió que será implacable con aquellos funcionarios que se quieran “pasar de lanza”.
    En el eje de la gestión, explicó que se trabajará coordinadamente con el estado y la federación para que se le dé a Ciudad Juárez el lugar que merece.
    A través del eje de cercanía se buscará un gobierno cercano a las organizaciones de la sociedad civil, mientras que en el eje de trabajo, no se esperará a que la federación o el estado le envíen recursos al Ayuntamiento, dijo.
    Mencionó que una de las prioridades de su gobierno será la erradicación de la violencia de género.
    “Ciudad Juárez padece de un grave problema de violencia de genero, en mi gobierno no vamos a descansar hasta que erradiquemos la violencia contra las mujeres”, sentenció.
    En el evento estuvieron el presidente nacional de Morena, Mario Delgado; el presidente estatal de Morena, Martín Chaparro; el senador, Ricardo Monreal, así como diputados locales y federales, además de integrantes de la sociedad juarense.
    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    - Publicidad - HP1

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:00:27

    EL PODCAST | Rocío Saenz: Siempre con las ganas de APORTAR (ep.028)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Rocío Saenz, maestra, empresaria, activista y política juarense, además de consultora en temas sobre la mujer. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EEUU agrega 12.000 visas especiales de inmigrante para afganos, organizaciones reclaman más

    ¡Excelentes noticias para los afganos que apoyaron la misión estadounidense en Afganistán! 12.000 Visas Especiales de Inmigrante adicionales concedidas en el reciente proyecto de ley de gastos. #VisasSIV #Inmigración #EEUU

    Tormentas golpean Estados Unidos de costa a costa con frío, apagones y accidentes

    ¡Tormentas y granizo golpean California y se esperan fuertes nevadas en el centro de EE. UU.! Mantente informado con #Meteorología #California #Nevadas
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto