Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 16, 2024 | 6:55

    Pedirá Cruz Pérez Cuéllar ampliar feria hasta las 03:00 horas

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Indica el Presidente Municipal que hará la solicitud al estado, luego que ese límite tuvo la Feria de Santa Rita, realizada en la Ciudad de Chihuahua el mes anterior.


    Ciudad Juárez, Chih. (ADN / Martín Orquiz) –
    Extender el horario de la Feria Juárez 2022 solicitará el Presidente Municipal de Ciudad Juárez, Cruz Pérez Cuéllar, al estado, tal como se hizo con la recién concluida Feria de Santa Rita en la Ciudad de Chihuahua.

    - Publicidad - HP1

    El alcalde indicó que el evento comienza mañana jueves 9 de junio y terminará el 3 de julio, en un horario de las 17:00 a las 02:00 horas, a menos de que se obtenga el permiso para que cierre a las 03:00 horas; además, habrá transporte público de forma constante desde la Presidencia Municipal hasta el lugar del evento y de regreso.

    Otra novedad, dijo, será la instalación de una casa de cambio para que las personas que traigan moneda estadunidense puedan cambiarla por nacional, si así lo desean.

    En la conferencia de prensa sobre el tema que dio este día, Pérez Cuéllar habló de la controversia que existe con relación a que los artistas omitan la interpretación de melodías relacionadas con el narcotráfico y mencionó que esa situación no es prioritaria para la autoridad municipal.

    Si el dejar de cantar ese tipo de piezas acabara con la inseguridad, sería algo bueno, pero no sucede así.

    “Lo que queremos es que la gente se la pase bien, que el artista cante lo que canta y se cuenta con una muy buena cartelera”, mencionó.

    Sin embargo, respetará la postura de otras autoridades, pero no es algo que sea de primera importancia para la autoridad municipal.

    El alcalde señaló que en torno al evento trabajará personal de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), de la Coordinación General de Seguridad Vial (CGSV) y de la Dirección de Protección Civil en el resguardo de las personas, por lo que espera que todo salga bien.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Claudia Sheinbaum presenta su proyecto de nación ante empresarios y empresarias

    Claudia Sheinbaum explicó parte de su proyecto de nación para garantizar el desarrollo con...

    Revisaremos Juridicamente Retiro de Publicidad por Candidatos del Frente Amplio: Alejandro Pérez Cuéllar

    En Ciudad Juárez, la retirada de publicidad de un candidato enciende el debate sobre la integridad en la política. ¿Se cruzó la línea legal? #CiudadJuárez #Política #Elecciones
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto