Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    junio 14, 2024 | 13:47

    Pavimentarán sin drenaje el Arroyo de las Víboras y el del Mimbre

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Cruz Pérez Cuéllar, dio a conocer que ha tenido comunicación con Sergio Nevárez, presidente de la JMAS, quien está de acuerdo en que el Municipio empiece los trabajos, en lo que la descentralizada evalúa las obras para la reposición de colectores en el mismo lugar.

    Ciudad Juárez, Chih (ADN / Arturo Hernández) .- En los siguientes días, el Gobierno Municipal dará inicio a las obras de rehabilitación en las calles Arroyo del Mimbre y Arroyo de las Víboras, con el propósito de atender esas vialidades y beneficiar a los ciudadanos que transitan por ese sector, al poniente de la ciudad.

    - Publicidad - HP1

    El presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, dio a conocer que ha tenido comunicación con Sergio Nevárez, presidente de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS), quien está de acuerdo en que el Municipio empiece los trabajos, en lo que la descentralizada evalúa las obras para la reposición de colectores en el mismo lugar.

    Dijo que si la JMAS llega a presupuestar, estaría iniciando labores a mediados del próximo año, por lo cual es importante atender desde ahora las vialidades del sector poniente de Juárez, ya que se encuentran intransitables.

    “Es mejor que mientras se hacen esos trabajos, la gente pueda tener mejor tránsito y si hay que reparar que se haga otra vez, porque la gente daña los amortiguadores de sus vehículos”, señaló el edil.

    De acuerdo con la Dirección General de Obras Públicas, los trabajos se realizarán como parte del Programa de Mejoramiento de Vialidades, por lo que en la calle Arroyo de Las Víboras se atenderá una superficie de 19 mil 224.44 metros cuadrados con fresado y recarpeteo, así como reparación de losas de concreto.

    El tramo atendido será desde el bulevar Bernardo Norzagaray a la avenida 16 de Septiembre, con una inversión de 16 millones 014 mil 957.78 pesos.

    En la calle Arroyo del Mimbre se atenderá una superficie de 16 mil 543. 98 metros cuadrados, en el tramo del bulevar Bernardo Norzagaray a la calle Tabaco, con una inversión de 6 millones 496 mil 734.92 pesos.

    Por otra parte, el alcalde Pérez Cuéllar comentó que también se planea empezar este mismo año los trabajos del parque que se ubicará en la colonia Felipe Ángeles, pues ya se encuentran en el proyecto de diseño y la idea es buscar recursos para dar arranque a las obras.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Accidente en Comitiva de Sheinbaum en Monclova Deja un Muerto y Tres Lesionados

    Trágico accidente en la comitiva de Claudia Sheinbaum en Coahuila: un miembro del equipo fallece y tres más resultan lesionados. #Monclova #Noticias

    Iniciará Aldonza González Juicio de Inconformidad en Elecciones del Distrito 03 de Ciudad Juárez

    Aldonza González explica el juicio de inconformidad tras elecciones en distrito 03, citando irregularidades graves. Promete actualizaciones futuras. #Elecciones2024 #Distrito03
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto