Paseo sobre ruedas

Ciudad Juárez, Chih. – Luego de una larga agenda de trabajo y acercamiento con la gente este fin de semana, el Candidato Independiente por la Alcaldía de Ciudad Juarez, Armando Cabada Alvídrez cerro sus actividades la noche de este domingo en una caravana de autos antiguos.

La caravana compuesta por más de un centenar de camionetas pick up Ford de modelos antiguos y otros autos clásicos, tuvo como punto de partida el cruce de las avenidas Tecnológico y Ejército Nacional.

Del citado punto, partieron sobre la avenida Ejército Nacional para tomar la avenida Tecnológico hacia el norte y llegar al Ribereño, posteriormente tomar de nuevo la avenida Tecnológico y llegar a Manuel Gómez Morín.

- Publicidad - HP1

La caravana concluyó en un salón de eventos de la avenida Teófilo Borunda, donde el Candidato Independiente agradeció el apoyo de los juarenses y exhortó a ejercer su derecho al voto este 1 de julio.

Además de extender la invitación para que lo acompañen este miércoles 27 de junio al cierre de su campaña, el cual se realizará a partir de las 5 de la tarde en el cruce de las avenidas De las Torres y Palacio de Mitla.

LOGO ADN Negro
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.

InHouse