Parque ”El Chamizal” será reabierto a partir del lunes

Publicado el

Publicidad - LB2 -

La reapertura ocurrirá toda vez que entre en vigor semáforo amarillo.

Ciudad Juárez, Chih. – El parque El Chamizal reabrirá sus puertas a partir del próximo lunes, toda vez que el semáforo epidemiológico pase de naranja a amarillo, informó el Presidente Municipal, Doctor Carlos Ponce Torres.

- Publicidad - HP1

El Chamizal había permanecido cerrado desde el fin de Semana Santa, con el propósito de evitar rebrotes de contagios por el Coronavirus Covid-19, recordó.

El Alcalde indicó que la decisión de reabrir el parque a partir del primer minuto del próximo lunes, se tomó con base en los indicadores de salud.

Sin embargo, hizo un llamado a la ciudadanía para que continúe con las medidas de seguridad sanitaria, como lo es el uso del cubrebocas, gel sanitizante, lavado frecuente de manos y sana distancia.

El Presidente Municipal indicó que mantener las medidas preventivas de salud permitirán evitar un aumento en los contagios en esta localidad.

channels4 profile

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo electrónico.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

Síguenos en nuestras redes sociales.

Publicidad - LB3 -

ADN POLLS

Rechaza mayoría movilizaciones de la CNTE en Ciudad de México, según encuesta

Más de dos terceras partes de los participantes desaprobaron las protestas realizadas durante el...
- Publicidad - (MR1)

Historias Recientes

Fallo judicial detiene construcción de muro fronterizo financiado con fondos militares

A un fallo favorable llegó una demanda liderada por la organización ambiental Sierra Club,...

Aprueba Cabildo regularización de 51 lotes para familias juarenses

Los predios fueron autorizados dentro del programa de Asentamientos Humanos durante la Sesión Ordinaria...
- Publicidad - (MR2)

LAS PLUMAS DE ADN

- Publicidad - (MR3)

Más como esto