Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 25, 2024 | 21:44

    Paro laboral nacional, única alternativa. Carlos Angulo

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -
    • Ante la comprobada imposición de Peña Nieto y el apoyo incondicional en el Congreso de la Unión, dominada por el PRI, Verde y Nueva Alianza, solo queda llevar a cabo una acción ciudadana de gran magnitud.

    Carlos Angulo Parra, diputado federal por el Partido Acción Nacional, dijo que la única alternativa para lograr dar marcha atrás a la pretendida homologación del IVA del 11 al 16 % en la frontera, así como de otros puntos negativos que tiene  la Reforma Hacendaria que está casi por aprobarse, es informar a la sociedad y que esta se movilice masivamente para así lograr cimbrar al Gobierno Federal y entre en razón.

    Acompañado por la dirigencia local del partido Acción Nacional, el diputado federal dijo que estas reformas hacendarias deben echarse abajo con un movimiento nacional porque ataca todos los mexicanos y a la economía nacional, “porque es una reforma que no está económicamente bien estructurada ni ayuda al país”.

    - Publicidad - HP1

    “Básicamente Peña Nieto maneja un discurso populista, Chavista, pues dice que le quita a los más ricos para dárselo a los pobres, cuando en realidad le está quitando mas a la gente emprendedora, la que tiene sus negocios y son proveedores de miles de empleos. Además propone regalar dinero con el seguro de desempleo, que solo le durara seis meses, en vez de crear más empleos permanentes”, denunció Angulo Parra.

    Ante ello, el legislador panista invito a la población en general a un evento informativo en el salón de eventos Cibeles llevado a cabo por el Grupo Parlamentario del PAN, denominado LA FRONTERA RESPONDE, Expresiones fronterizas ante la Reforma hacendaria, evento libre y gratuito donde se tendrá la oportunidad de escuchar a expertos y lideres de nuestra comunidad, así como la opinión de nuestras autoridades y legisladores.

    Recalco que el evento será hoy sábado 28 de septiembre de las 9:00 am a las 2:00 pm, iniciando el registro de participantes a las 8:00 am.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:48:20

    EL PODCAST | Lucía Barrios (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Lucia Barrios, Candidata a Diputada por Distrito 06 Local (PVEM), quien nos platica de su trayectoria de vida y planes y visión para la demarcación por la cual compite. ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Supervisa Maru Campos la planta potabilizadora “Mina la Prieta” en Parral

    Supervisó el avance de las obras de rehabilitación de las instalaciones.   Parral, Chih .- La...

    Reprocha Cruz Pérez Cuéllar a la Fiscalía Anticorrupción haberse metido con su familia

    “Ellos no son políticos; el político soy yo, ¿entonces porque meterse con mis hijos...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto