Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 28, 2024 | 19:24

    “Parece el IEE más una oficina del PAN que el organismo encargado de organizar el proceso electoral”

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Anuncia el secretario del ayuntamiento que se declararon inexistentes las denuncias de Acción Nacional en contra del alcalde Pérez Cuéllar.

    Ciudad Juárez, Chih (ADN/Arturo Hernández) – El secretario del Ayuntamiento, Héctor Ortiz Orpinel, consideró que el Instituto Estatal Electoral (IEE) parece más una oficina al servicio del PAN que el organismo cuya responsabilidad es regular el proceso electoral.

    La declaración de Ortiz Orpinel se da luego de que anunciara que la oficina de denuncias y quejas del organismo resolvió a favor de la administración municipal la queja interpuesta por miembros de Acción Nacional en contra del alcalde Cruz Pérez Cuéllar, por el supuesto uso de recursos públicos y promoción anticipada de campaña.

    - Publicidad - HP1

    El secretario del ayuntamiento, mencionó que eran ocho las denuncias en contra del alcalde Pérez Cuéllar, de las cuales, cuatro ya fueron declaradas como inexistentes.

    Explicó que denuncias de Partido Acción Nacional eran por la pinta de diversas bardas en diversos puntos de la ciudad, así como promoción personalizada, actos anticipados de campaña y uso indebido de recursos públicos.

    “Quedan inexistentes todas las declaraciones del IEE y sobre todo el uso de recursos públicos”, subrayó.

    “No tenemos porque seguir tolerando estas acciones a las que se está prestando que el IEE, que está lejos de sus funciones, pareciera más una extensión de Acción Nacional que el organismo cuya responsabilidad es organizar y velar el proceso electoral que vivimos”, dijo de retirada.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo electrónico.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Confirma Cruz Pérez Cuéllar Evento de Inicio de Campaña en la X

    ¡Este domingo, acompáñanos en la Plaza de la Mexicanidad para el inicio de campaña de Cruz Pérez Cuéllar! ️ No te pierdas una tarde de unidad, música y nuestro plan para seguir haciendo historia en Juárez. #Cruz2024 #JuárezAvanza

    Convocan a Recoger Premios del Programa “Generación de Excelencia” en Ciudad Juárez

    Atención estudiantes de Ciudad Juárez: ¡No olviden recoger sus premios de Generación de Excelencia! Computadoras, laptops, celulares y más esperan por ti. ¡Visita Pueblito Mexicano ahora! #EducaciónJuarez #PremiosEstudiantiles
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto