Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 19, 2024 | 22:47

    Otorgaran estímulo fiscal a empresas promotoras de educación

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih. – El próximo mes de enero la Secretaría de Hacienda del estado de Chihuahua otorgará un estímulo fiscal a alrededor de 46 empresas que cuentan con el compromiso de promover la educación entre sus trabajadores y familiares y en especial a aquellos que no han concluido su educación secundaria.

    Cecilia Hernández Gardea, coordinadora de la zona 03 del Instituto Chihuahuense de Educación para los Adultos (ICHEA) en Ciudad Juárez, informó que se otorgará la devolución equivalente de un día de salario mínimo elevado al mes en el pago del Impuesto Sobre Nómina, por cada trabajador de la empresa que concluya su educación.

    - Publicidad - HP1

    Esto representaría un beneficio de 2 mil 650.80 pesos por cada trabajador incorporado.

    Dicho beneficio se concede por la participación en la promoción y el desarrollo de las actividades a favor de la educación básica abierta, lo que contribuye en la economía de la sociedad, generando más empleos o el desarrollo personal y social del trabajador.

    De igual manera comentó que del 16 de octubre del 2017 al 15 de octubre del 2018, mil 273 trabajadores concluyeron sus estudios de secundaria, bajo la modalidad de este programa.

    Por último la funcionaria resaltó la necesidad de que todos los sectores se sumen a la tarea educativa, pues se trabaja con la solidaridad de las personas y en el caso de los empresarios, al promover que se eleve el nivel educativo de sus empleados se logra un crecimiento social.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Se prevé un fin de semana muy caluroso

    Protección Civil Estatal exhorta a la población a tomar las medidas pertinentes. Chihuahua, Chih .-...

    Destaca Maru Campos en el Congreso de Mujeres y Líderes Empresariales

    ¡Felicidades a la gobernadora por sus merecidos reconocimientos en el Congreso Internacional de Mujeres y Líderes Empresariales! #Chihuahua #LíderEmpresarial #DesarrolloEconómico
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto