Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 17, 2024 | 14:27

    Otorga Ecología descuento en engomado ecológico

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih .- La titular de la dependencia, Yesenia Anaya Retana, informó que los guiadores están respondiendo de manera favorable ya que hasta el 29 de octubre se verificaron 14 mil 573 vehículos de los cuales el 91.84 por ciento fueron aprobados y el 8.16 por ciento rechazados.

    - Publicidad - HP1

    El programa inició el 11 de octubre y tiene vigencia hasta diciembre. El costo es de 200 pesos, es decir, el descuento es de 68 pesos, y es válido en los 36 centros de verificación vehicular distribuidos en distintos puntos de la ciudad.

    “Invitamos a que no dejen pasar la oportunidad de obtener su descuento”, expuso la funcionaria.

    Señaló que los vehículos que no pudieron pasar la verificación tienen una segunda oportunidad, pues cuentan con un mes para hacer las afinaciones correspondientes a sus automóviles para que puedan volver a revisión ecológica.

    La directora de Ecología también comentó que la segunda supervisión no tiene costo, sin embargo, deben hacerla en el centro de verificación vehicular de Ecología, ubicada en la avenida Heroico Colegio Militar y calle Universidad (a un costado de la escuela de Vialidad).

    Dijo que en ese lugar se revisa la fecha, hora, lugar donde se hizo la primera verificación y el motivo por el cual se rechazó, por lo que en la segunda ya no hay cobro.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Desmiente Sergio Nevárez Acusaciones de Sabotaje en Ciudad Juárez por Parte de J+

    Ante acusaciones de sabotaje, Sergio Nevárez de J+ aclara la situación de baches en #CiudadJuárez. Se enfoca en los verdaderos problemas de la ciudadanía, desmintiendo distractores. ️ #JusticiaParaJuárez

    Propone Marisela Terrazas Iniciativa para la Protección del Voto

    CiudadJuárez se levanta contra la corrupción electoral. Marisela Terrazas presenta iniciativa para proteger el voto frente a las amenazas de los Pérez Cuéllar y MORENA. ¡Defendamos juntos nuestra democracia! #VotoSeguro
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto