Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 27, 2024 | 2:24

    Opera con normalidad módulo de REPUVE en el Parque del DIF

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih .- La funcionaria informó que el módulo, operado por personal del Gobierno Municipal, la Secretaría de Bienestar y el Registro Público Vehicular (REPUVE), marcha sin contratiempos, además de que se tiene el apoyo a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal para que no exista ningún contratiempo para la ciudadanía.

    Mendoza dijo que la emisión de constancias no depende del Gobierno Municipal y para aquellos que deseen presentar denuncias por lo que consideren está mal, proporcionó el número de contacto 656-669-4446, visible en varias mantas instaladas en el lugar.

    - Publicidad - HP1

    Destacó que en un esfuerzo por mantener la integridad del proceso, se ha tomado la decisión de retirar a comerciantes, incluyendo aquellos que realizan trámites de importación o colocan parabrisas, para prevenir cualquier forma de abuso hacia los propietarios de vehículos extranjeros.

    La directora de Atención Ciudadana indicó que la apertura a la regularización de vehículos cuya matrícula inicia con letra ha aumentado considerablemente la carga de trabajo. No obstante, todas las constancias que llegan son entregadas a los propietarios correspondientes.

    En un llamado a la colaboración ciudadana, Mendoza Mendoza invitó a tramitar citas en otros módulos de REPUVE disponibles, como Mitla, Pueblito Mexicano, El Paseo y Mezquital, para reducir la saturación del módulo actual en el Parque del DIF, en Heroico Colegio Militar y calle Costa Rica.

    La funcionaria recomendó que solo asista el titular del vehículo al proceso de regularización, presentando documentos legibles, completos y sin alteraciones que puedan comprometer su validez oficial, durante el horario exacto de su cita.

    El proceso de regularización requiere que los interesados programen una cita en línea a través del sitio web de REPUVE. Para ello, es necesario contar con la Clave Única de Registro de Población (CURP), el número de identificación del vehículo (NIV), correo electrónico, código postal y número de teléfono.

    La página web para programar una cita es: https://www.regularizaauto.sspc.gob.mx/

    Una vez obtenida la cita, los propietarios de los vehículos deben acudir al módulo en el horario de atención, de lunes a viernes, de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

    En el lugar se les solicitará presentar los siguientes documentos: un comprobante que acredite la propiedad del automóvil, una imagen impresa del NIV en forma de calcomanía o fotografía, una identificación oficial vigente, un comprobante de domicilio no mayor a tres meses, un manifiesto firmado bajo protesta de decir verdad, un comprobante de pago por 2 mil 500 pesos y una copia impresa de la cita del REPUVE.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Desafía Cruz Pérez Cuellar al Gobierno del Estado a que demuestre su inversión en Juárez

    Además, considera que el representante de la Gobernadora panista está violando la Ley Electoral. Ciudad...

    Pide Licencia César Muñoz al Cargo de Secretario de la Policía Municipal de Juárez

    Cambio en la cúpula policial de Juárez: César Muñoz renuncia como Secretario de Seguridad Pública. ¿Qué esperar de la seguridad en la ciudad con este nuevo cambio administrativo? #JuárezSeguro
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto