Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 27, 2024 | 1:35

    Ofrecen área gastronómica en la FELIF 2023

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    La Feria del Libro de la Frontera (FELIF),  que se desarrolla en el Centro Cultural Paso del Norte de Ciudad Juárez, del 25 de mayo al 4 de junio, cuenta con varias áreas y actividades para todos los públicos, entre ellas exhibiciones gastronómicas y literarias del norte de México.

    - Publicidad - HP1

    Ciudad Juárez, Chih .– Tal es el caso del Pabellón Norteño, un espacio donde se dan cita editoriales de todo el norte del país.

    Entes escolares como la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ), el Colegio de Chihuahua (COLECH) o la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), así como algunas editoriales independientes, se encuentran dentro de este pabellón para mostrar lo que se piensa y lo que se escribe desde el norte de México.

    Asimismo, en este espacio se cuenta con un área dedicada a la gastronomía de la región, con la exhibición y venta de bebidas como sotol, mezcal o cervezas artesanales.

    Entre las actividades que se realizaron durante el segundo día de la FELIF 2023, está el Slam Poetry, donde artistas del sur de Estados Unidos  cátedra de cómo se vive la poesía en la zona fronteriza del estado.

    Además se realizó presentación del libro “No soy Meche la de Juan Gabriel”, que narra la historia de Mercedes Álvarez y “el Divo de Juárez”, Juan Gabriel, durante su vida en  Ciudad Juárez.

    También se llevó a cabo la presentación del libro de cómics “The Cryptidnals”, del colectivo “656 cómics”.

    Claudia Marcucetti presentó su libro “Fuego que no muere” y en el marco de la conmemoración de los 100 años de la muerte de Villa, Armando Bartra presentó su obra “Magón. Un anarquista de la Revolución mexicana”.

    Para cerrar la programación del día, se realizó el evento “Noches con la literatura”, con la presencia de Silvia Federici escritora, profesora, activista feminista y marxista italo-estadounidense, quien habló sobre las luchas feministas que se han tenido que librar a lo largo de la historia.

    Bajo el lema “Las palabras hacen al mundo”, la FELIF 2023 se realiza en el Centro Cultural Paso del Norte, ubicado en Anillo Envolvente del Pronaf, Zona Pronaf Condominio La Plata, en Ciudad Juárez, en un horario de 9 de la mañana a 9 de la noche.

    Para mayores informes ingresar a la página www.facebook.com/FLFjuarezmx

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Este 29 de marzo no te pierdas el Chamizalero Fest

    Si no sales de vacaciones y quieres pasear en la ciudad, el Instituto para...

    Exige Congreso prisión preventiva para Comisionado del INM por riesgo a investigación del incendio

    "¡Justicia para las víctimas! Exigimos a la Fiscalía General de la República que se haga responsable. #Justicia #27deMarzo #Incendio #INM"
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto