Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 28, 2024 | 1:25

    Oficinas municipales tendrán día inhábil el 2 de noviembre

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Las oficinas del Gobierno Municipal estarán cerradas el próximo jueves 2 de noviembre, por la celebración del Día de los Muertos, por lo que se invita a los ciudadanos que tienen contemplado hacer algún trámite, aprovechen mañana miércoles para ello.

    Ciudad Juárez, Chih .– Carlos Israel Nájera Payán, coordinador general de Comunicación Social, dio a conocer que este jueves no van a operar las oficinas municipales, pues el contrato colectivo de trabajo con el Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Municipio indica que estos empleados no trabajarán.

    Sin embargo, está permitido dentro del Reglamento Municipal que si el Presidente tiene a bien dar el día de descanso a los trabajadores de confianza y de raya, lo puede hacer, con base en lo cual todos los empleados del Ayuntamiento tendrán asueto ese día.

    - Publicidad - HP1

    Comentó que quienes sí trabajarán serán los cuerpos de emergencia y seguridad, como lo son Protección Civil, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, la Coordinación General de Seguridad Vial y los departamentos de Bomberos y Rescate.

    Dio a conocer que el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar sí tendrá agenda de trabajo, la cual inicia el jueves a las 09:00 horas en el Panteón San Rafael, posteriormente se dirige a una maquiladora de la ciudad.

    Para el viernes 3 de noviembre las actividades se llevarán a cabo de forma normal, agregó.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:48:20

    EL PODCAST | Lucía Barrios: Visión y Propuestas para el Distrito 6 (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla en exclusiva con Lucia Barrios, candidata a diputada por el distrito local 06, comparte su visión y propuestas para transformar y revitalizar su distrito.
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Acompaña Ana Carmen Estrada a Cruz Pérez Cuéllar en cruceros

    Ana Carmen Estrada y Cruz Pérez Cuéllar unen fuerzas en las calles de Juárez, compartiendo su visión y compromiso con la ciudadanía. ¡Conoce más sobre su recorrido!

    Ciudadanos en Ciudad Juárez muestran apoyo a Cruz Pérez Cuéllar

    Cruz Pérez Cuéllar conquista las calles de Ciudad Juárez con un recorrido lleno de apoyo y compromiso cívico. Descubre más sobre su camino hacia la alcaldía.
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto