Oficinas de Seguridad Vial permanecerán cerradas este jueves y viernes santo

Publicado el

Publicidad - LB2 -

La Coordinación General de Seguridad Vial da a conocer a la comunidad que las oficinas centrales que se ubican sobre bulevar Óscar Flores Sánchez, casi esquina con bulevar Teófilo Borunda, permanecerán cerradas el próximo jueves 17 y viernes 18 de abril con motivo de las celebraciones de Semana Santa.

Ciudad Juárez, Chih .- Ante esto, se hace un llamado a la comunidad para que lo tomen en cuenta y de esta manera, los usuarios puedan realizar sus trámites o pagos con anticipación, a fin de evitar posibles contratiempos.

La atención al público permanecerá de manera regular durante el transcurso de este martes 15 y miércoles 16 de abril y, posteriormente, solo en cajas y entrega de documentos, el sábado 19 de abril de 09:00 a 15:30 horas y el domingo 20 de abril de 08:00 a 15:00 horas.

- Publicidad - HP1

Por otro lado, se le recuerda a la ciudadanía que las actividades administrativas de la Coordinación General de Seguridad Vial se llevan a cabo de manera regular de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas.

Se hace un exhorto a los conductores a:

  • Conducir de manera responsable para evitar incidencias automovilísticas
  • Atender los señalamientos viales
  • No transitar a exceso de velocidad
  • Seguir las indicaciones de los policías viales
channels4 profile

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.

Publicidad - LB3 -

ADN POLLS

Rechaza mayoría movilizaciones de la CNTE en Ciudad de México, según encuesta

Más de dos terceras partes de los participantes desaprobaron las protestas realizadas durante el...
- Publicidad - (MR1)

Historias Recientes

Cumple Estado con oferta de tecnología digital y concluye I.A. Center en Juárez

En el programa Chihuahua Adelante presenta gobernador el inicio de operaciones del primer Centro...

Visitó Rubí Enríquez el Consejo del Adulto Mayor de la colonia Los Alcaldes

Entre sonrisas y aplausos fue recibida Rubí Enríquez, presidenta del Sistema para el Desarrollo...
- Publicidad - (MR2)

LAS PLUMAS DE ADN

- Publicidad - (MR3)

Más como esto