Opera IMSS a 100 juarenses para retirarles cataratas

La jornada de cirugías se llevó a cabo en el Hospital General de Zona 6 del 4 al 6 de noviembre, un equipo multidisciplinario, público y privado, fue el encargado de atender a los pacientes.


Ciudad Juárez, Chihuahua (ADN / Martín Orquiz) –
Se cumplió la meta establecida para la Jornada de Cirugía de Cataratas que se realizó el pasado fin de semana en las instalaciones del Hospital General de Zona (HGZ) 06 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en Ciudad Juárez, informó personal de esa instancia en un comunicado.

En total, se informa, se atendieron a 100 derechohabientes de la frontera, quienes fueron canalizados al quirófano, previa consulta y valoración del médico especialista.

- Publicidad - HP1

El titular del IMSS en Chihuahua, Enrique Ureña Bogarín, destacó que esta Jornada forma parte de las estrategias nacionales implementadas para atender el diferimiento ocasionado por COVID-19.

Indicó que en esta ocasión participó un equipo multidisciplinario, destacando especialistas del Instituto y de la práctica privada, que en conjunto conforman el Servicio Médico Integral del Centro de Excelencia Oftalmológica.

Señaló que este tipo de jornadas se irán realizando en las diferentes regiones de la entidad, para beneficiar a las y los derechohabientes de chihuahua.

“Nuestro compromiso es avanzar en la atención médica y acercar los servicios a nuestra derechohabiencia, para lo cual se cuenta con el apoyo del personal de la Institución”, expuso.

Ureña Bogarín hizo un reconocimiento a la entrega y dedicación tanto de los especialistas, como de cada uno de los trabajadores de las distintas categorías que participaron con en esta jornada.

LOGO ADN Negro
Redacción ADN / Staff

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dudes en enviarnos un correo

¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
https://www.adiario.mx/patrocinios/

InHouse