Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 19, 2024 | 12:43

    Ofertarán productos chihuahuenses en Fiesta Mexicana

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih. – Con el objetivo de incentivar el consumo local de los productores de la entidad, la Secretaría de Desarrollo Rural en la Zona Norte, invita a la Fiesta Mexicana con los Productores del estado el próximo 15 y 16 de septiembre de 08:00 a 16:00 horas, donde se reunirán alrededor de 30 productores de la región y todo el estado de Chihuahua para ofertar a costo accesible y sin intermediarios sus productos.

    Lo anterior dado a conocer en conferencia de prensa por Fidel Urrutia Terrazas, titular de la dependencia estatal, quien expuso que este encuentro de productores del sector agroalimentario, es para reducir la brecha entre el productor y consumidor, a fin de fortalecer la economía del productor chihuahuense.

    - Publicidad - HP1

    Mencionó que estarán presentes los participantes del proyecto de Mercado en tu Colonia, así como productores de los distintos municipios de la entidad, como la famosa manzana orgánica de Carichí, los dulces de leche de Parral, hortalizas de Samalayuca, entre otros.

    Entre los productos que se podrán encontrar están asaderos, calabacitas, flor de calabzas, chiles, tomates, cebollas, quesos, chorizo, leche de cabra, ates, mermeladas, salsas, conservas, carne seca, miel de abeja, galletas de pinole, desinfectantes orgánicos para frutas y verduras, pan ranchero, vinagre de manzana, por mencionar algunos, detalló.

    Por su parte, Perla Márquez, coordinadora de eventos especiales de la dependencia estatal, manifestó que este evento representa un esfuerzo para promover los productos de la región, así como el consumo local del producto chihuahuense.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Amafore Clarifica: Reforma de Pensiones no Implica Expropiación de Ahorros

    La #Amafore asegura que los ahorros de los trabajadores están seguros y que la reforma de pensiones no significará una expropiación de fondos. ¡Tu futuro está protegido! #PensionesMéxico #SeguridadEconómica

    Realizan junta de la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz con presencia de Martín Chaparro

    El Gobierno Municipal, en coordinación con las diferentes corporaciones de seguridad de los tres...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto