Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 27, 2024 | 0:28

    Obtiene Cd. Juárez premio nacional “Ciudades mas Limpias de México 2013”

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Por tercer año consecutivo Ciudad Juárez obtuvo el Premio Nacional “Ciudades Más Limpias de México”, en su edición 2013, al que son convocados los municipios y Estados de la República Mexicana por un importante grupo televisivo nacional.

    El Presidente Municipal, Enrique Serrano Escobar, indicó que el galardón se obtuvo en base al manejo integral de residuos sólidos urbanos y su aprovechamiento.

    - Publicidad - HP1

    En el proceso seguido para acceder a este premio el jurado calificador tomó en cuenta los aspectos de cobertura del servicio de recolección de basura domiciliaria, programas de limpieza en colonias y calles, relleno sanitario, extracción de Biogás, separación de residuos sólidos en relleno Sanitario y saneamiento del centro de acopio de llantas.

    Junto con Ciudad Juárez fueron premiados el municipio de Durango y el Estado de Sinaloa.

    El Municipio va a recibir el viernes 24 de enero del 2014, en la Ciudad de México, a las 10 y media de la mañana, mención honorífica y el reconocimiento especial, un “Jumil de Oro”.

    Indicó que en su representación acudirá a este evento el Director del Departamento de Limpia, Héctor Lozoya.

    Consideró justa la obtención de este premio debido a que se tiene un sistema de recolección de basura bastante aceptable, pero sobre todo la cuestión del relleno sanitario lo ubica entre los mejores del país, con la recolección de diferentes desechos y la generación de gas.

    Así como el procesado que se le ha dado a las llantas, a tal grado de que se tiene en el lugar solo las que llegan cada día.

    Hizo un exhorto a los ciudadanos para que continúen con la limpieza del frente de sus hogares y participen en los programas de destilichadero que pone en práctica el Departamento de Limpia.

    Dijo que la intención es tener cada vez una ciudad más limpia.

    Que salga la señora o el señor a barrer el frente de su casa, que en los negocios se designe a un empleado que lo haga y que se continúe con las acciones necesarias.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Este 29 de marzo no te pierdas el Chamizalero Fest

    Si no sales de vacaciones y quieres pasear en la ciudad, el Instituto para...

    Exige Congreso prisión preventiva para Comisionado del INM por riesgo a investigación del incendio

    "¡Justicia para las víctimas! Exigimos a la Fiscalía General de la República que se haga responsable. #Justicia #27deMarzo #Incendio #INM"
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto