Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 22, 2024 | 20:34

    Niños y niñas despiertan curiosidad por la ciencia en el “Circo de la Física”

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    WhatsApp Image 2019 07 05 at 1.13.41 PM

    Ciudad Juárez, Chih. – El taller “Circo de la Física” inició y concluirá el 12 de julio con la coordinación del Gobierno del Estado y la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, teniendo como escenario los Centros de Servicios Comunitarios Integrados (CSCI).

    - Publicidad - HP1

    “El objetivo de este taller es para que los niños y niñas le pierdan el miedo a la física, donde a través de actividades lúdicas pueden ver cosas maravillosas que nunca se imaginaron”, mencionó Rogelio Loya, jefe de Programas Sociales de la Subsecretaría de Desarrollo Social.

    Por medio de esta actividad, se explica la física de una manera sencilla a niños, niñas y adolescentes, fomentando su curiosidad sobre los fenómenos científicos que nos rodean.

    En el Circo de la Física se han tocado temas relacionados con superhéroes, Star Wars, entre otros más, con dinámicas divertidas en las que los y las participantes aprendan más sobre esta materia.

    Durante esta semana cientos de niños y niñas disfrutaron y aprendieron de diversas actividades en los CSCI División del Norte, Granjero, Concordia, Mezquital, Las Haciendas y Fray García de San Francisco.

    Así mismo, Rogelio Loya invitó a las niñas, niños y adolescentes que aún no participan en este Circo a que se unan a estas actividades que se estarán llevando a cabo el próximo 11 de julio en el CSCI Águilas de Zaragoza, ubicado en calle Ejido Vergel, entre Concordia Tezozómoc, de 10: 00 a.m. a 12:00 p.m.

    Mientras que en el CSCI Riberas del Bravo se realizará también el 11 de julio de 12:30 p.m. a 2:30 p.m., el cual está ubicado en la calle Ribera del Bravo, entre Ribera de los Manantiales y Ribera Lerma.

    El gran cierre será el próximo 12 de julio en el Centro Comunitario del Parque Central Poniente, ubicado en la avenida Tecnológico No. 4450, colonia Partido Iglesias.

    Las y los interesados sólo tienen que acudir a las instalaciones del Parque Central para registrarse y participar en este Circo de la Física, o llamar al teléfono 6 29 33 00, con extensión 53908.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Se esperan declaraciones de apertura el lunes en el juicio penal de Trump en Nueva York

    Hoy comienzan los alegatos iniciales en el juicio de Donald Trump en Nueva York, el primer caso penal contra un expresidente de EE. UU. #JuicioTrump #Expresidente #NuevaYork

    Considera EEUU otorgar estatus legal a inmigrantes casados con ciudadanos estadounidenses

    La Casa Blanca evalúa otorgar estatus legal temporal a inmigrantes ilegales casados con ciudadanos. Medida que podría influir en las elecciones de noviembre. #inmigración #CasaBlanca #elecciones
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto