Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 27, 2024 | 4:57

    Municipio Firma Convenio con Universidad de Durango

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    El Presidente Municipal, Enrique Serrano Escobar, celebró el día de ayer una firma de convenio con la Universidad de Durango, campus Juárez, con el propósito de que los empleados municipales y sus familias puedan estudiar alguna carrera o posgrado.

    “Hemos visto que la educación es la vía única y fundamental para el desarrollo de nuestro país, y a eso se han enfocado muchos esfuerzos por parte del Gobernador del Estado y, nosotros en el ámbito de competencia municipal también dentro de las posibilidades hemos respaldado la importancia que tiene la educación como única vía junto con la cultura y deporte”, señaló el edil.

    - Publicidad - HP1

    Este convenio consiste en que los empleados municipales y sus familias podrán beneficiarse con un 50 por ciento en la beca de inscripción, además de un 35 por ciento en mensualidades.

    Serrano Escobar indicó que esta es una oportunidad para mucha gente que desea superarse en su educación y obtener grado de licenciatura, maestría o doctorado, pues la especialización ya es necesaria, sobre todo por la industria extranjera que existe en la ciudad.

    “La especialización se hace más importante y a eso deben aspirar los jóvenes, de irse preparando cada vez más, ya que es un abanico de oportunidades que se presenta”, dijo durante el evento con la Universidad de Durango

    Por su parte, el director de la Universidad de Durango, Alfredo Flores Álvarez, habló del compromiso que tiene la institución educativa con la comunidad juarense, y explicó que el beneficio del convenio se extiende para los familiares de los empleados municipales, por lo que éstos pueden estudiar desde la preparatoria hasta un posgrado.

    “Gracias por trabajar colectivamente, reiteramos el compromiso para el desarrollo de todos los empleados”, dijo el director.
    El Presidente Municipal agradeció a la Universidad de Durango el apoyo que le brinda al municipio, y señaló que la institución cuenta con gran prestigio a pesar de que recientemente inició operaciones en Juárez.

    El convenio también fue firmado por el Oficial Mayor, Francisco Vélez; El Tesorero, Miguel Orta Vélez; y el Secretario del Ayuntamiento, Jorge Mario Quintana Silveyra.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Desafía Cruz Pérez Cuellar al Gobierno del Estado a que demuestre su inversión en Juárez

    Además, considera que el representante de la Gobernadora panista está violando la Ley Electoral. Ciudad...

    Pide Licencia César Muñoz al Cargo de Secretario de la Policía Municipal de Juárez

    Cambio en la cúpula policial de Juárez: César Muñoz renuncia como Secretario de Seguridad Pública. ¿Qué esperar de la seguridad en la ciudad con este nuevo cambio administrativo? #JuárezSeguro
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto