Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 27, 2024 | 16:18

    Municipio da seguimiento a Visión 2040

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih .- Verónica González Sepúlveda, coordinadora del área, explicó que de forma conjunta se trabaja con las diferentes áreas de la administración en el seguimiento de los cinco objetivos principales en la Visión 2040 que son la Ciudad Sostenible y Resiliente, Ciudad con Planificación Holística, Ciudad Solidaria y con Cultura de Paz, Ciudad Prospera y Dinámica, además de Ciudad de Comunidades Solidas y Participativas.

    González Sepúlveda resaltó que a meses de haberse publicado la Visión 2040, se cuenta con un importante avance por parte de las diferentes áreas del municipio, quienes trabajan desde diferentes puntos en construir estos proyectos que fueron planteados a largo plazo.

    - Publicidad - HP1

    “Es importante primero que las dependencias trabajen en una estrategia a largo plazo y no solo que en esta administración van a cumplir, sino que es una visión para construir un Juárez más inclusivo, resiliente y sostenible”, expresó.

    Agregó que se prevé hacer un análisis anual de los avances que se han tenido en esta materia y como a través del trabajo del Gobierno Municipal también se atiende lo que respecta a los derechos ciudadanos establecidos en la Carta por el Derecho a la Ciudad.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:48:20

    EL PODCAST | Lucía Barrios: Visión y Propuestas para el Distrito 6 (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla en exclusiva con Lucia Barrios, candidata a diputada por el distrito local 06, comparte su visión y propuestas para transformar y revitalizar su distrito.
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Critica Andrea Chávez Gestión Estatal y Apuesta por un Cambio con la 4T

    Andrea Chávez apuesta por un cambio real en Chihuahua con la Cuarta Transformación. ¡Es hora de devolver a los malos gobiernos al basurero de la historia! ️ #Elecciones2024 #Chihuahua

    CARTAPACIO | Controles Sueltos

    Con el alcalde en campaña, el suplente comenzó a jugar al jefe máximo, tomando...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto