Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 28, 2024 | 15:01

    Mesa de trabajo define estrategia para mejorar seguridad en la Sierra de Juárez

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Se presentaron planes para colocar señalética de prevención en la zona y un spot televisivo para reforzar la seguridad de los deportistas.

    - Publicidad - HP1

    Ciudad Juárez, Chih. (ADN/Staff) – El pasado miércoles, se llevó a cabo la segunda mesa de trabajo para definir la estrategia que se implementará para mejorar la seguridad en la Sierra de Juárez, una zona muy frecuentada por senderistas y deportistas.

    Durante la reunión, se discutieron cuatro puntos estratégicos, entre ellos la colocación de señalética de prevención en la zona y la creación de un spot televisivo para reforzar la seguridad de los deportistas. También se presentó un flyer que circulará y un audio que se utilizará en la radio.

    La regidora Alma Edith Arredondo Salinas informó que se tomaron en cuenta cuatro puntos estratégicos a tratar, entre ellos, la colocación de anuncios especiales para colocar en la Sierra de Juárez para colocar la señalética de prevención en la zona.

    “Tendremos una próxima reunión donde estaremos hablando de los permisos que debemos pedir a los propietarios, de las cotizaciones y la información más en concreto que deben de llevar estos anuncios”
    Alma Edith Arredondo Salinas

    La próxima reunión se llevará a cabo el miércoles 26 de abril, donde se discutirán temas como los permisos necesarios y las cotizaciones para la colocación de los anuncios. Los senderistas y deportistas brindarán apoyo a la Dirección de Protección Civil para reforzar la seguridad en la zona.

    Estuvieron presentes regidores de la Comisión de Ecología, personal de la Dirección de Comunicación Social, de la Dirección General de Protección Civil y senderistas.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:48:20

    EL PODCAST | Lucía Barrios: Visión y Propuestas para el Distrito 6 (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla en exclusiva con Lucia Barrios, candidata a diputada por el distrito local 06, comparte su visión y propuestas para transformar y revitalizar su distrito.
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Confirma Cruz Pérez Cuéllar Evento de Inicio de Campaña en la X

    ¡Este domingo, acompáñanos en la Plaza de la Mexicanidad para el inicio de campaña de Cruz Pérez Cuéllar! ️ No te pierdas una tarde de unidad, música y nuestro plan para seguir haciendo historia en Juárez. #Cruz2024 #JuárezAvanza

    Convocan a Recoger Premios del Programa “Generación de Excelencia” en Ciudad Juárez

    Atención estudiantes de Ciudad Juárez: ¡No olviden recoger sus premios de Generación de Excelencia! Computadoras, laptops, celulares y más esperan por ti. ¡Visita Pueblito Mexicano ahora! #EducaciónJuarez #PremiosEstudiantiles
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto