Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 25, 2024 | 9:31

    Me da risa la demanda de la Sindica: Armando Cabada

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Considera el ex alcalde, y hoy diputado federal, que los motivos de Esther Mejía, responden más a un tema político, que a una observación administrativa.

    Ciudad Juárez .(ADN / Arturo Hernández)– Armando Cabada Alvídrez, ex alcalde de esta ciudad, y hoy diputado federal, dijo que le da risa la demanda que la sindica, Esther Mejía, interpuso en su contra ante las autoridades federales, por el tema de las patrullas rentadas durante su administración como presidente municipal de Ciudad Juárez.

    - Publicidad - HP1

    “Es ilógico pensar en los números que la sindica maneja, que hasta risa me causa lo que dice Esther Mejía”, dijo.

    Además, agregó “yo no tengo ningún problema que me investiguen, es más, le solicité al presidente municipal que facilite a las autoridades toda la información y documentación que ellos tengan”, sentenció el ahora diputado federal.

    Cabada Alvídrez, externó que la síndica municipal está mal asesorada, y que de entrada, la denuncia que interpuso está fuera de lugar ya que la funcionaria municipal acudió a la Fiscalía Anticorrupción Federal, lo que a su juicio, ya habla del mal trabajo de sus asesores.

    Consideró que los motivos de Esther Mejía, responden más a un tema político, que a una observación administrativa.

    La síndica, Mejía Cruz, interpuso la denuncia penal el pasado 30 de marzo en contra del exalcalde en la Fiscalía Especializada en el Combate a la Corrupción para que se le investigue por un presunto desfalco en relación con el arrendamiento de 400 vehículos, que en su momento fueron utilizadas por la Secretaria de Seguridad Publica Municipal en la vigilancia en la ciudad, lo que en su momento Esther Mejía, indicó que se cobró por 400, sin embargo, solo se utilizaron 240.

    De acuerdo a la información que la sindica proporciono en su momento, y considerada en la demanda en la Fiscalía Anticorrupción, la demanda es por el uso de los recursos públicos a través de un desfalco, en donde hay empresas fantasmas que fueron creadas exprofeso para sacar adelante el proyecto de la renta de 400 unidades que, supuestamente, fueron utilizadas como patrullas, y por las cuales, se pagaron cerca de un millón 400 mil pesos por unidad en un año.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Controla la J+ fuga de agua potable en Av. Las Torres

    Personal de la Junta de Agua y Saneamiento de Juárez se encuentra en la...

    EL CLIMA en Ciudad Juárez: Sol y Vientos Intensos Dominan el Día

    Un jueves ventoso y soleado en Ciudad Juárez. Disfruta del calor, pero ten cuidado con los vientos fuertes. ¡Perfecto para actividades robustas al aire libre! #ClimaJuárez
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto