Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 29, 2024 | 7:52

    Más de 25 mil en Festival del Tequila y el Mariachi 2018

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Fest Tequila

    Ciudad Juárez, Chih. – Con la asistencia de más de 25 mil visitantes este fin de semana en la Plaza de la Mexicanidad, la Cámara Nacional de Comercio de Ciudad Juárez realizó con gran éxito la vigésima primera edición del Festival Internacional del Tequila y del Mariachi 2018.

    - Publicidad - HP1

    Juarenses se dieron cita para disfrutar de la gran variedad de espectáculos que el comité organizador preparó durante estos tres días, pensando en todo momento ofrecer a los asistentes, más y mejores espectáculos de buena calidad, espacios seguros y la mayor diversión para los asistentes.

    En el tema musical, se contó con la participación de talento juarense como Mariachi Los Viajeros de Juárez, Mariachi Canto a mi Tierra, Mariachi Son de México, El Compa Kenny y su Norteño, La Sonora Skandalo, Tributo a los Fabulosos Cadillacs, Aurora Silva, Luis Ángel, la voz y el temperamento de Juan Gabriel acompañado del Mariachi Alma de México, ZDJ, Jinetes del Desierto, Ego Dance, Ballet Makawi y como invitado especial La Original Banda El Limón.

    Los asistentes pudieron degustar más de 70 marcas de tequila.

    Como cada año, el festival tuvo como objetivo difundir los productos más representativos del país, así como la elaboración y muestra del tequila.

    Dentro del programa del Festival del Tequila, se realizó una cata en el escenario principal del evento, donde el Ing. Jorge Martínez Cano les invito a descubrir los aromas y sabores del tequila; al iniciarse el evento tuvo lugar una introducción acerca del agave y así iniciar con la degustación de las tres variedades de tequila, blanco, reposado y añejo.

    El evento se llevó a cabo en la Plaza de la Mexicanidad y contó con tradiciones mexicanas como el mariachi, bailables folklóricos y diferentes antojitos mexicanos.

    El presidente de CANACO, Gabriel Cantú Murguía, agradeció la participación y el decidido apoyo de las diferentes dependencias municipales y estatales que permitieron que en esta edición, se obtuviera un saldo blanco
    y sin incidentes.

    Finalmente agradeció de manera especial todos y cada uno de los patrocinadores, mencionando que sin su apoyo

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:48:20

    EL PODCAST | Lucía Barrios: Visión y Propuestas para el Distrito 6 (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla en exclusiva con Lucia Barrios, candidata a diputada por el distrito local 06, comparte su visión y propuestas para transformar y revitalizar su distrito.
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    CARTAPACIO | Recursos de Refacción

    A sólo treinta y cinco días de las elecciones, los seis aspirantes a la alcaldía de Ciudad Juárez, se reportan listos y dinámicos para el último tramo del proceso electoral.

    EL CLIMA en Ciudad Juárez: Soleado y Agradable para Comenzar la Semana

    ☀️ ¡Un lunes espléndido y soleado en Ciudad Juárez! Perfecto para actividades al aire libre. Disfruta del día, pero no olvides cuidarte del sol. #ClimaJuárez
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto