Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    junio 11, 2024 | 18:28

    Marcelo Ebrard en Ciudad Juárez: Promesas de Apoyo y Confianza en el Proceso Interno de Morena

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Marcelo Ebrard visita Ciudad Juárez, habla de apoyo a mujeres solas y muestra confianza en el proceso interno de Morena.

    Ciudad Juárez, Chih. (ADN/Staff) – En rueda de prensa durante su visita a Ciudad Juárez, Marcelo Ebrard, el político morenista y aspirante a la Coordinación de los comités de defensa de la cuarta transformación, destacó su compromiso con los 31 millones de hogares mantenidos por mujeres solas en México.

    “Tenemos un compromiso con ellas, y el Pasaporte Violeta es una gran opción”
    Marcelo Ebrard

    La visita de Ebrard a la frontera fue parte de la promoción de su imagen dentro del proceso interno que lleva a cabo Morena. Además de abordar temas relacionados con el apoyo a las mujeres, Ebrard expresó su confianza en las encuestas y señaló que hay nerviosismo entre sus contrincantes, ya que ahora aparece arriba en las preferencias.

    - Publicidad - HP1

    El Pasaporte Violeta, una iniciativa enfocada en ofrecer apoyos integrales para permitir a las mujeres una vida más plena, fue un tema central de su discurso. Ebrard reiteró su determinación en ocuparse de este tema y ofrecer a estas mujeres una vida “más llevadera”.

    En cuanto al proceso interno de Morena, Ebrard expresó su deseo de una votación libre y sin presiones, pidiendo al partido que no haya ningún tipo de intromisión o influencia de funcionarios. La elección se llevará a cabo el próximo 6 de septiembre.

    Además, el aspirante morenista abordó cuestiones económicas globales como la producción de semiconductores eléctricos en México. Lamentó que solo el 2 por ciento de los insumos se adquiera localmente y enfatizó la necesidad de que México dé el salto en manufactura y proveeduría para afrontar el futuro con profesionalismo y preparación.

    Con una clara estrategia enfocada en el apoyo social y la confianza en el proceso político de su partido, Ebrard concluyó su visita a Ciudad Juárez dejando una impresión de firmeza en sus convicciones y una visión enfocada hacia el futuro.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Invierte CECyTECH 16 mdp en material y equipamiento para 44 planteles

    Se efectuó la inauguración del comedor escolar del Plantel Oriente.   Ciudad Juárez, Chih .- Con...

    Iowa defiende ley migratoria que le permite arrestar a quienes recibieron orden de salir de EEUU

    El estado de Iowa dice que no transgrede la autoridad federal de inmigración con...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto