Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 27, 2024 | 7:50

    Mantiene SSPM operativo en el bordo del Río Bravo para evitar regreso de los venezolanos

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Aclara la corporación que no se permitirá campamento alguno en cualquier lugar de la ciudad, y que para los migrantes sigue en pie el ofrecimiento de los albergues.

     

    - Publicidad - HP1

    Ciudad Juárez, Chih (ADN / Arturo Hernández) .- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal establecieron un operativo sobre el borde del Río Bravo con la intención de evitar que los migrantes venezolanos restituyan el campamento que mantuvieron hasta el pasado sábado.

    Fue el propio secretario de Seguridad Publica, César Omar Muñóz, quien manifestó que esta vigilancia se mantendrá por instrucciones del alcalde Cruz Pérez Cuellar, quien ha ofrecido a los migrantes el albergue “Kiki Romero” como alternativa, para evitar enfermedades respiratorias a causa de las bajas temperaturas, o cualquier otro accidente.

    César Omar Muñóz, fue claro al mencionar que no se permitirá que los migrantes que deambulan en las calles tomen algún parque, o cualquier otro lugar, para establecerse en lo que esperan que Estados Unidos les resuelva su estatus migratorio.

    “Los migrantes tiene alternativas, pero el problema es que un numero de ellos no han aceptado acudir a cualquiera de los albergues que los tres niveles de gobierno han establecido para su atención, y ante esa situación, el mensaje es claro, no se permitirá ningún campamento, porque insisto, ellos (los migrantes) tienen alternativas, pero no han querido atender la invitación de la autoridad”.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo electrónico.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Elizabeth Villalobos a la Presidencia de CANACO Ciudad Juárez

    Elizabeth Villalobos se convierte en la nueva presidenta de CANACO Ciudad Juárez con 856 votos, después de una jornada electoral caracterizada por la unidad y el compromiso de los miembros. #CANACOJuárez #EleccionesCANACO

    Este 29 de marzo no te pierdas el Chamizalero Fest

    Si no sales de vacaciones y quieres pasear en la ciudad, el Instituto para...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto