Mantiene Gobierno Federal presencia permanente con migrantes

Publicidad - LB3 -

Servidores de la Nación acuden al campamento de migrantes, establecido a la orilla del río Bravo, para conminarlos a que se refugien, por voluntad propia, en el Centro Integrador Leona Vicario.

Ciudad Juárez, Chihuahua (ADN / Martín Orquiz) – Para ofrecer protección de las temperatura frias a las y los migrantes venezolanos que están en el bordo del río Bravo, una brigada de Servidores de la Nación acudió a reiterarles la invitación para que se refugien en el Centro Integrador para el Migrante Leona Vicario.

Los trabajadores del Gobierno Federal acudieron al campamento aproximadamente a las 15:00 horas de este día para hacerles saber que las bajas temperaturas continuarán en la región y es importante que se encuentren en lugares seguros, sobre todo para que no expongan la salud de los más vulnerables.

- Publicidad - HP1

Lorena Hernández, Servidora de la Nación del Distrito 6, informó que esta es una acción que se realiza de manera permanente con el fin de invitar a las personas a que acudan al albergue para que se resguarden, donde se les tratará con dignidad y con respeto a los derechos humanos.

En el lugar tendrán acceso a servicios médicos, alimentación, educación para las y los niños, además de facilidades para que puedan trabajar y así obtener recursos para ellos y sus familias.

Informó que esta tarea será permanente, ya que el objetivo es salvaguardar su integridad, por lo que estarán acudiendo constantemente para hacerles la invitación.

Galería

LOGO ADN Negro
Redacción ADN / Staff

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dudes en enviarnos un correo

¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
https://www.adiario.mx/patrocinios/

InHouse