Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 26, 2024 | 19:12

    Mantiene Gobierno Federal presencia permanente con migrantes

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Servidores de la Nación acuden al campamento de migrantes, establecido a la orilla del río Bravo, para conminarlos a que se refugien, por voluntad propia, en el Centro Integrador Leona Vicario.

    Ciudad Juárez, Chihuahua (ADN / Martín Orquiz) – Para ofrecer protección de las temperatura frias a las y los migrantes venezolanos que están en el bordo del río Bravo, una brigada de Servidores de la Nación acudió a reiterarles la invitación para que se refugien en el Centro Integrador para el Migrante Leona Vicario.

    - Publicidad - HP1

    Los trabajadores del Gobierno Federal acudieron al campamento aproximadamente a las 15:00 horas de este día para hacerles saber que las bajas temperaturas continuarán en la región y es importante que se encuentren en lugares seguros, sobre todo para que no expongan la salud de los más vulnerables.

    Lorena Hernández, Servidora de la Nación del Distrito 6, informó que esta es una acción que se realiza de manera permanente con el fin de invitar a las personas a que acudan al albergue para que se resguarden, donde se les tratará con dignidad y con respeto a los derechos humanos.

    En el lugar tendrán acceso a servicios médicos, alimentación, educación para las y los niños, además de facilidades para que puedan trabajar y así obtener recursos para ellos y sus familias.

    Informó que esta tarea será permanente, ya que el objetivo es salvaguardar su integridad, por lo que estarán acudiendo constantemente para hacerles la invitación.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Este 29 de marzo no te pierdas el Chamizalero Fest

    Si no sales de vacaciones y quieres pasear en la ciudad, el Instituto para...

    Exige Congreso prisión preventiva para Comisionado del INM por riesgo a investigación del incendio

    "¡Justicia para las víctimas! Exigimos a la Fiscalía General de la República que se haga responsable. #Justicia #27deMarzo #Incendio #INM"
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto