Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 29, 2024 | 5:16

    Mantiene Alejandro Pérez Cuéllar cercanía con juarenses con cruceros y recorridos en colonias

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Con el propósito de mantener la cercanía con los juarenses, el candidato a Diputado Federal por el Distrito 04, Alejandro Pérez Cuéllar, abanderado por la Coalición “Sigamos Haciendo Historia” (Morena, PT, PVEM) realizó un crucero y recorrió las calles del fraccionamiento Valle Verde.

     

    Ciudad Juárez, Chih .- Durante el mediodía, se instaló en la intersección del bulevar Tomas Fernández y la avenida Antonio J. Bermúdez, para poder platicar, por unos instantes con los conductores que circulaban por dicha intersección.

    - Publicidad - HP1

    Posteriormente, acudió al fraccionamiento Valle Verde, para presentar sus propuestas a los vecinos del sector, así como escuchar las quejas más apremiantes de los colonos.

    “Aquí solicitan apoyo de que se tapen las zanjas de la junta de aguas, del Gobierno del Estado, porque vienen y abren y no las tapan y también nos piden apoyo en pavimentación, por eso nosotros los instamos a que participen en el presupuesto participativo, además de mostrar mi propuesta de la creación de un fondo de infraestructura, para municipios como Juárez, que tienen más de un millón de habitantes”, comentó Pérez Cuéllar.

    Además, resaltó la aceptación de los vecinos y automovilistas que se toman el tiempo de escucharlo y poder platicar sus inquietudes, para conocer de primera mano lo que los fronterizos quieren que se gasten los recursos.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Adelanta Claudia Sheinbaum como Ganadora en Encuestas del Segundo Debate Presidencial

    Claudia Sheinbaum se perfila como la favorita en el segundo debate presidencial, liderando en múltiples encuestas. #DebatePresidencial2024 #ClaudiaGanadora

    Anuncia Claudia Sheinbaum Ampliación de Infraestructura y Programas de Desarrollo en México

    Claudia Sheinbaum propone revolucionar la infraestructura y los servicios en México, desde el agua hasta el transporte, asegurando bienestar y desarrollo para todos.
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto