Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 29, 2024 | 0:11

    Mantiene Alcalde acercamiento con el gabinete de Presidente Electo

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih. – El acercamiento y buena comunicación para afinar proyectos entre el Gobierno Municipal Independiente y las personas que integrarán el gabinete del Presidente Electo, Andrés Manuel López Obrador son buenas noticias para la frontera, aseguró el Alcalde Armando Cabada Alvídrez.

    El Presidente Municipal informó que recientemente tuvo una reunión con una de las personas que integrarán dicho gabinete, quien solicitó al Municipio un listado de los diversos problemas que afronta esta frontera.

    - Publicidad - HP1

    Dijo que este acercamiento demuestra el interés del nuevo gobierno por colaborar en la frontera, sin embargo hay que esperar que sea demostrado con hechos cuando asuma López Obrador el próximo 1 de diciembre.

    Refirió que hasta el momento han sido planteados proyectos interesantes y muy importantes para el desarrollo de Ciudad Juárez, pero estos serán presentados una vez que hayan sido definidos.

    “Para nosotros es un buen mensaje del que será el Presidente México”, mencionó.

    Dijo que en la reunión con el representante de López Obrador fueron abordados temas relacionados al desarrollo urbano, seguridad y rezago de infraestructura.

    La información que fue solicitada respecto los temas antes mencionados, será jerarquizada y presentada a fin de dar prioridad a los problemas más urgentes de la ciudad, señaló.

    Entre los proyectos planteados se encuentra sacar las vías del tren del Centro Histórico de la ciudad, sin embargo aún no se tiene una respuesta concreta respecto a la situación por lo que habrá que esperar, finalizó.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!

    Niega Municipio la renta de espacios en El Chamizal

    El Gobierno municipal reitera a la comunidad juarense la invitación para disfrutar del Domingo...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto