Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 26, 2024 | 18:57

    Manteniendo la sana distancia continúa Dirección de Educación con entrega de becas en Gimnasio Neri Santos

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Se hace llegar a padres de familia y tutores el apoyo previamente tramitado
    Ciudad Juárez, Chih. –
    Manteniendo las medidas de seguridad pertinentes para evitar contagios por Coronavirus COVID-19, esta mañana continuó la segunda semana del proceso de entrega de becas municipales.

    Martha Beatriz Córdova Bernal, directora de Educación, informó que durante este lunes se estuvieron otorgando los 400 apoyos correspondientes a los padres de familia o tutores cuyo apellido empieza con la letra M.

    - Publicidad - HP1

    La entrega inició a las 8:00 de la mañana en el Gimnasio Josué Neri Santos, donde con el fin de mantener las medidas de seguridad por el Covid-19, Córdova Bernal recordó que se colocaron 4 puntos de atención separados entre sí, formando a los beneficiarios con una distancia de 1.5 metros, prevaleciendo así la sana distancia.

    De igual manera, al inicio y final del trámite se le aplicó gel antibacterial al beneficiario, mientras que al firmar la papelería, se le ha pedido a los solicitantes que lo hagan con su propio bolígrafo.

    Asimismo todos los padres o tutores que asisten deben portar cubrebocas, además de que quedó prohibida la presencia de niños o acompañantes al realizar el trámite.

    Cada beca consiste en la entrega única de un apoyo por mil 500 pesos para estudiantes de preescolar, primaria, secundaria y preparatoria.

    Los beneficiarios se dividieron de acuerdo a la primera letra de su primer apellido, hoy se atendió a personas cuya letra inicial es M; el martes 28 acudirán los de apellido N, O y P; el 29 de abril los de letras Q y R; el jueves 30 los de letras S y T y el lunes 4 de mayo los de letras U hasta la Z, puntualizó la titular de Educación.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Este 29 de marzo no te pierdas el Chamizalero Fest

    Si no sales de vacaciones y quieres pasear en la ciudad, el Instituto para...

    Exige Congreso prisión preventiva para Comisionado del INM por riesgo a investigación del incendio

    "¡Justicia para las víctimas! Exigimos a la Fiscalía General de la República que se haga responsable. #Justicia #27deMarzo #Incendio #INM"
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto