Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 28, 2024 | 3:23

    “Manejo de estrés y técnicas de resolución de conflictos” el tema de hoy en las Jornadas de Capacitación de la Contraloría

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Con el objetivo de mantener a los servidores públicos capacitados con las mejores herramientas para cumplir con sus obligaciones al servicio de la comunidad, hoy la Contraloría impartió la charla “Manejo de estrés y técnicas de resolución de conflictos” al personal que labora en la Dirección de Asuntos Internos.


    Ciudad Juárez, Chih. – El contralor Gustavo Méndez Aguayo, llamó al personal a su cargo para que aprovechen la oportunidad de aprendizaje que se les brinda a través de las Jornadas de Capacitación, esquema que se viene aplicando desde hace más de un año para profesionalizar el servicio público.

    - Publicidad - HP1

    Explicó que el objetivo de la charla es que los servidores públicos conozcan cómo reaccionar ante una situación de conflicto para evitar que esta se agrave, así como la prevención de situaciones de estrés que puedan repercutir en el servicio que brindan a la comunidad.

    Recordó que estas acciones se retomaron el jueves pasado con la plática de “Sensibilidad ante los grupos en situación de vulnerabilidad”, luego de que las capacitaciones fueran suspendidas por la contingencia de Coronavirus COVID-19.

    Por lo anterior se implementaron diversos protocolos de higiene para cuidar de la salud de los participantes, entre ellos el uso obligatorio de cubrebocas, distanciamiento social y la impartición escalonada de los temas de capacitación en las distintas áreas de la contraloría.

    En las próximas semanas el personal de Asuntos Internos recibirá las pláticas “Comunicación no verbal”, “Teoría y técnica de la entrevista” y “Comunicación asertiva”.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Acompaña Ana Carmen Estrada a Cruz Pérez Cuéllar en cruceros

    Ana Carmen Estrada y Cruz Pérez Cuéllar unen fuerzas en las calles de Juárez, compartiendo su visión y compromiso con la ciudadanía. ¡Conoce más sobre su recorrido!

    Ciudadanos en Ciudad Juárez muestran apoyo a Cruz Pérez Cuéllar

    Cruz Pérez Cuéllar conquista las calles de Ciudad Juárez con un recorrido lleno de apoyo y compromiso cívico. Descubre más sobre su camino hacia la alcaldía.
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto