Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 29, 2024 | 6:51

    Mañana sábado será la jornada de voluntariado en el vivero de El Chamizal

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    El director de Parques y Jardines, Daniel Iván Zamarrón Saldaña, reiteró la invitación a la ciudadanía que quiera unirse a la jornada de voluntariado que se llevará a cabo mañana sábado 20, de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde, en el vivero del parque El Chamizal.

    Ciudad Juárez, Chih .– El funcionario destacó que la convocatoria está abierta para juarenses de todas las edades que les interese apoyar en actividades en beneficio del arbolado de la ciudad.

    Zamarrón Saldaña dijo que las seis jornadas anteriores se han llevado a cabo con éxito, con el apoyo de clubes, asociaciones civiles, miembros de la iniciativa privada, escuelas, grupos vecinales y personas que se interesan en el medio ambiente, quienes ayudaron a distintas tareas para mejorar el vivero.

    - Publicidad - HP1

    “Aparte del apoyo que con esto le dan al personal de Parques y Jardines, el objetivo de esta actividad es que la gente tenga el contacto directo con la vegetación, al mismo tiempo que impulsan el desarrollo de este espacio que produce los árboles que se destinan a los espacios públicos de la ciudad como parques y camellones”, explicó.

    Indicó que además de colaborar con la mejora del vivero, los asistentes aprenden otras actividades que pueden aplicar a su vida cotidiana; por ejemplo, el personal de Parques y Jardines les comparte información sobre la composta, el reciclaje de hojas y ramas de árboles y germinación de semillas, entre otras tareas.

    Puntualizó que las personas que deseen acudir no necesitan un registro previo, ya que conforme vayan llegando se les asignará una actividad, solo se les pide que acudan con ropa cómoda, bloqueador y bebidas hidratantes.

    Además, se les donará un árbol endémico de la región y si lo necesitan, leña.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:48:20

    EL PODCAST | Lucía Barrios: Visión y Propuestas para el Distrito 6 (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla en exclusiva con Lucia Barrios, candidata a diputada por el distrito local 06, comparte su visión y propuestas para transformar y revitalizar su distrito.
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    “Ganamos el debate con propuestas”: Claudia Sheinbaum

    Con propuestas sólidas y un plan claro, Claudia Sheinbaum lidera el debate presidencial, enfocada en más justicia y prosperidad para México. #DebateINE #4TMásFuerte

    Adelanta Claudia Sheinbaum como Ganadora en Encuestas del Segundo Debate Presidencial

    Claudia Sheinbaum se perfila como la favorita en el segundo debate presidencial, liderando en múltiples encuestas. #DebatePresidencial2024 #ClaudiaGanadora
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto