Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 20, 2024 | 0:35

    Lleva Cruz Pérez Cuéllar el Programa Intensivo de Bacheo a la calle Reforma

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih .- Se informó que las cuadrillas de bacheo de la Dirección General de Obras Públicas estarán trabajando desde hoy y durante los próximos días en la reparación de hoyancos que se encuentran en el tramo ubicado entre las calles Chihuahua y 18 de Marzo.

    - Publicidad - HP1

    El alcalde comentó que estas acciones están encaminadas a brindar a los juarenses vialidades en donde sea fácil transitar, por lo cual en esta arteria atenderán más de mil 400 metros lineales de pavimento que se encuentra en mal estado.

    A la par de los trabajos de bacheo, personal de la Dirección General de Servicios Públicos estará trabajando en el tramo con la reparación del alumbrado público, así como en labores de limpieza y atención de áreas verdes, para que luego la Coordinación General de Seguridad Vial realice la aplicación de pintura termoplástica para delimitar los carriles de circulación vehicular y los cruces peatonales.

    El Presidente Pérez Cuéllar recordó que el Municipio está en vísperas de recibir seis máquinas bacheadoras que permitirán intensificar los trabajos de bacheo en la ciudad el próximo año, además de preparar el incremento de personal operativo en Obras Públicas para estas funciones.

    En el lugar de arranque del programa en la Reforma estuvo Javier Ochoa, director de Urbanización de la Dirección General de Obras Públicas; Arturo Rivera Barreno, director general de Servicios Públicos y César Tapia Martínez, coordinador general de Seguridad Vial.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Se prevé un fin de semana muy caluroso

    Protección Civil Estatal exhorta a la población a tomar las medidas pertinentes. Chihuahua, Chih .-...

    Destaca Maru Campos en el Congreso de Mujeres y Líderes Empresariales

    ¡Felicidades a la gobernadora por sus merecidos reconocimientos en el Congreso Internacional de Mujeres y Líderes Empresariales! #Chihuahua #LíderEmpresarial #DesarrolloEconómico
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto