Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    junio 24, 2024 | 8:17

    Llega por primera vez a la frontera la pequeña Amal

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    La comunidad juarense podrá conocer a esta marioneta de 3.5 metros de altura en la Plaza de la Mexicanidad el día de hoy a las 3:00 de la tarde.

    Ciudad Juárez, Chih .- La pequeña Amal ha visitado 120 ciudades de Europa y Estados Unidos y ahora inicia una nueva aventura en México entrando por Ciudad Juárez para traer su presencia y mensaje de esperanza a la comunidad fronteriza.

    Este evento denominado Lights On Afterschool (Luces encendidas después de la escuela), está a cargo de BOOST Network, con United Way del Condado de El Paso y Paso del Norte Health Foundation.

    - Publicidad - HP1

    Little Amal representa a una niña siria refugiada, de 10 años de edad, que desde el año 2021 ha recorrido más de 9,000 kilómetros visitando a líderes religiosos como el Papa Francisco, artistas y sobre todo a niñas y niños que huyen de la guerra, violencia y persecución.

    Este proyecto llega a Ciudad Juárez en un trabajo coordinado por 14 organizaciones de la sociedad civil en las que participa Organización Popular Independiente (OPI), Centro de Investigaciones y Desarrollo de Proyectos Sociales, Educativos y de Salud (CIDESES), Centros de Asesoría y Promoción Juvenil (CASA) y el Museo Interactivo La Rodadora.

    También participan Salud y Desarrollo Comunitario-FEMAP, Desarrollo Juvenil del Norte, Centro de Estudios Industria 4.0, Ciudadanos Comprometidos con la Paz (CCOMPAZ), Mech Robotix, e Integrando Corazones Desarrollando Comunidades (INCODEC), además de Insights Science Discovery, de El Paso, Texas.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Nuevos estándares del gobierno de Biden para niños migrantes son insuficientes: Abogados

    Los abogados de niños migrantes critican las nuevas normas de Biden por no garantizar suficiente seguridad. #Migrantes #NiñosInmigrantes #Biden

    Mas importante que el proyecto…” un buen equipo”

    Hace algunos años leí un libro que en su momento me pareció un poco...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto