Llega más medicamento a hospitales del estado en Ciudad Juárez

Publicado el

Publicidad - LB2 -

Ciudad Juárez, Chih. – Siguiendo con el compromiso realizado por el gobernador del estado, Javier Corral Jurado, llegó el segundo cargamento de medicamento e insumos a los hospitales del estado.

Este segundo envío contempla alrededor de 23 claves entre las que se encuentran soluciones fisiológicas, medicamentos y material de curación; con lo que se alcanza casi el 70% de abasto.

- Publicidad - HP1

El primer envío de medicamentos se arribó el 14 de marzo y se prevé que el viernes llegue un segundo cargamento para poder alcanzar el 80% que se busca.

Con estas acciones gobierno del estado busca brindar un servicio de salud de calidad.

channels4 profile

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.

Publicidad - LB3 -

ADN POLLS

Rechaza mayoría movilizaciones de la CNTE en Ciudad de México, según encuesta

Más de dos terceras partes de los participantes desaprobaron las protestas realizadas durante el...
- Publicidad - (MR1)

Historias Recientes

Samsung regala un Galaxy S7 Edge a los 12,500 atletas de Río 2016

A un par de semanas de que Samsung revelara los detalles de producción para...

Adriana Terraza nueva presidenta del Congreso

La bancada de Morena se ausentó de la Junta Previa como forma de protesta. Chihuahua,...
- Publicidad - (MR2)

LAS PLUMAS DE ADN

- Publicidad - (MR3)

Más como esto