Llega cobro de 30 mil pesos de la JMAS a vecina de Zaragoza

Publicado el

Publicidad - LB2 -

La ciudadana pide una revisión de la lectura, pues considera erróneo el cobro del servicio.

Ciudad Juárez, Chih (ADM/Arturo Hernández) .- Una vecina de la colonia Zaragoza denunció un presunto error en su recibo del servicio de agua, al recibir un cobro de 30 mil pesos por parte de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento.

De acuerdo con el documento emitido por la paraestatal, el consumo registrado este mes en su domicilio, ubicado en la calle Ricardo Flores Magón, fue de 416 metros cúbicos de agua, lo que representa un monto a pagar de 30 mil 053 pesos.

- Publicidad - HP1

La afectada, quien prefirió mantenerse en el anonimato por motivos de seguridad, aseguró que se trata de una vivienda de uso familiar y que el consumo mensual promedio no es alto.

La ciudadana pide una revisión de la lectura, pues considera erróneo el cobro que le están haciendo.

channels4 profile

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo electrónico.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

Síguenos en nuestras redes sociales.

Publicidad - LB3 -

ADN POLLS

Amplía Cruz Pérez Cuéllar ventaja en Morena rumbo a la gubernatura de Chihuahua

El alcalde con licencia de Ciudad Juárez alcanza 34.5% de apoyo y supera por...
- Publicidad - (MR1)

Historias Recientes

Invierten 95 mdp para rehabilitación, construcción y equipamiento de escuelas

Acciones efectuadas en 21 municipios de la entidad en lo que va del año...

Tensión en primeros actos del presidente de México durante su visita a EE.UU.

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, inició su visita a Estados Unidos...
- Publicidad - (MR2)

LAS PLUMAS DE ADN

- Publicidad - (MR3)

Más como esto