Llaman a la población a estar atenta a nuevas jornadas de vacunación

Podrán recibir el biológico de Pfizer pediátrico y completar su cartilla de vacunación este lunes 26 en Centro de Convenciones y Estadio Monumental; mientras que rezagados deberán acudir el martes 27 de septiembre al Estadio como sede única.

Ciudad Juárez, Chih. – Ante la copiosa respuesta de la ciudadanía a la Gran Feria de Vacunas, la Coordinación Interinstitucional de la Brigada Correcaminos anunció la ampliación de esta jornada especial destinada ahora a niñas y niños de 5 años y rezagados para recibir el biológico de Pfizer pediátrico y completar su cartilla de vacunación, este 26 y 27 de septiembre en Chihuahua capital.

Bajo el lema “Adiós al Covid y otras enfermedades”, la jornada de vacunación tendrá como sedes el Centro de Convenciones y el Estadio Monumental Chihuahua.

- Publicidad - HP1

El lunes 26 de septiembre, los menores pertenecientes a este sector etario de la población deberán acudir a cualquiera de los dos puntos de inmunización acompañados por su madre, padre o tutores en horario de 8:00 am a 2:00 pm.

Mientras que para rezagados se dispuso únicamente el martes 27 de septiembre de 11:00 am a 4:00 pm teniendo como sede única el Estadio Monumental Chihuahua, informó el coordinador interinstitucional de las Jornadas de Vacunación, Hugo Lechuga Barrera.

Los requisitos para acceder a este beneficio son: llevar el formato de registro que se puede obtener en la página web: mivacuna.salud.gob.mx, tener la edad cumplida y requerida, contar con la Clave Única de Registro de Población (CURP), acta de nacimiento para menores de edad e identificación oficial de la madre o padre de familia.

También se aplicará para los menores de 5 años las vacunas de neumococo, rotavirus, hexavalente, SRP y DPT, quienes deberán presentar la cartilla de vacunación.

Lechuga Barrera pidió a la población a estar atenta a nuevas jornadas de la Gran Feria de Vacunas dependiendo de la disponibilidad de los biológicos, las que se difundirán a través de páginas oficiales y medios de comunicación.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Staff

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo electrónico.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

Hacer periodismo no es gratis

Tal vez no hace falta decirlo, pero producir periodismo de calidad no es barato. En un momento en que los recursos y los ingresos de las salas de redacción en todo el mundo están disminuyendo, A Diario Network sigue fiel a su misión: crear un Chihuahua más comprometido e informado con cada historia que publicamos. Como una sala de redacción sin ataduras, dependemos de nuestros anunciantes y lectores para mantener nuestras historias gratuitas y abiertas al público.

¿Valora usted nuestro periodismo? Demuéstrelo con su apoyo.
https://www.adiario.mx/patrocinios/

InHouse