Llaman a adolescentes con comorbilidades a recibir refuerzo

Publicidad - LB3 -

La jornada se realizará el próximo jueves 26 y viernes 26 de agosto, los centros de vacunación se establecerán en el Hospital Infantil de Especialidades y el Hospital 66 del IMSS.

Ciudad Juárez, Chihuahua (ADN / Martín Orquiz) – Personal de la Secretaría de Bienestar dieron a conocer que el jueves 24 y viernes 25 de agosto se aplicará dosis de refuerzo para adolescentes de 12 a 17 años con comorbilidades.

La delegada regional de esa dependencia, Elizabeth Guzmán Argueta, informó a través de sus redes sociales que la jornada se realizará en un horario de 08:00 a 14:00 horas en 2 sedes: el Hospital Infantil de Especialidades, de la avenida Vicente Guerrero, así como el Hospital General Regional del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS 66).

- Publicidad - HP1

La programación indica que el jueves se atenderá a las y los adolescentes de 12 a 14 años, mientras que el viernes a los de 15 a 17 años.

Los requisitos a presentar son el comprobante de vacunación de la segunda dosis, un resumen clínico o papelería que compruebe su condición, estar en el rengo de los 12 a los 17 años, la Clave Única de Registro Poblacional (CURP) del menor de edad, acta de nacimiento para identificar a padre y madre, así como identificación oficial de padre, madre o tutor.

Guzmán Argueta publicó que el biológico que se administrará durante esta jornada será Pfizer BioNTech.

GALERIA

LOGO ADN Negro
Redacción ADN / Staff

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dudes en enviarnos un correo

¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
https://www.adiario.mx/patrocinios/

InHouse