Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 20:52

    Llama Seguridad Vial a transitar con precaución por pronóstico de fuertes vientos y aguanieve

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih .- La Dirección de Protección Civil, emitió una alerta debido a que las ráfagas pudieran alcanzar hasta los 55 kilómetros por hora, aunado a la posible presencia de aguanieve, que con las bajas temperaturas cristaliza el asfalto y pudiera representar algún peligro al momento de trasladarse de un punto a otro.

    - Publicidad - HP1

    Se sugiere a la comunidad no exceder los límites de velocidad delimitados por los señalamientos viales, así como utilizar el cinturón de seguridad en todo momento, mantener las luces encendidas, poner atención al camino, mantener una distancia considerable entre vehículos, frenar con tiempo, pues el pavimento pudiera provocar derrapes, hacer alto total en caso de existir un semáforo apagado para evitar percances y atender las indicaciones de los policías viales.

    A quienes se desplazan a pie por las calles y avenidas, se les sugiere ver siempre en ambos sentidos de la vía antes de cruzar, cruzar siempre por las esquinas, utilizar pasos y puentes peatonales para ir de un extremo a otro.

    Se recuerda que para reportar cualquier situación de riesgo se debe llamar al número de emergencia 911. En caso de requerir apoyo de las unidades de Auxilio Vial, se puede solicitar comunicándose directamente al teléfono 656-825-3560.‬‬‬‬

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:43:08

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!

    Niega Municipio la renta de espacios en El Chamizal

    El Gobierno municipal reitera a la comunidad juarense la invitación para disfrutar del Domingo...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto