Llama Seguridad Vial a conducir con precaución por fuertes ráfagas de viento

Publicidad - LB3 -

Ante el pronóstico de fuertes ráfagas de viento que alcanzarán hasta los 37 kilómetros por hora, la Coordinación General de Seguridad Vial hace un llamado a los automovilistas a conducir con precaución con el objetivo de evitar accidentes viales.

Ciudad Juárez, Chih .– Asimismo, se hace la recomendación de respetar los límites de velocidad y evitar circular cerca de panorámicos en riesgo de caer, bardas o árboles en mal estado que pudieran ser alcanzados por estas fuertes corrientes de viento y puedan colapsar.

Seguridad Vial, también, invita a la ciudadanía a seguir las indicaciones de los oficiales, manejar con las luces encendidas, hacer alto total en caso de existir un semáforo apagado o en destello, poner completa atención al camino, mantener una distancia considerable entre automóviles y frenar con anticipación para evitar algún percance.

- Publicidad - HP1

Se exhorta a los juarenses a reportar cualquier situación de riesgo al número de emergencia 911, o bien, al número de Atención Ciudadana de Seguridad Vial ‪656-737-0300‬, ext. 73911 o enviar un mensaje de texto a la aplicación WhatsApp de Agente Ciudadano al ‪656-183-3143; en caso de requerirse apoyo por parte de las unidades de Auxilio Vial, puede solicitarse directamente al 656-825-3560.

La corporación trabaja “Por una mejor cultura vial”, con el fin de disminuir incidentes, crear conciencia y responsabilidad al momento de transitar por las diversas vialidades de nuestra ciudad.

LOGO ADN Negro
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.

InHouse