Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 16, 2024 | 23:58

    Llama Municipio a participar en licitación de fosas en panteones municipales

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih .- El Gobierno Municipal, a través del Comité de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios convoca a participar en las licitaciones públicas presenciales para la apertura, cierre y mantenimiento de fosas en los panteones municipales.

    - Publicidad - HP1

    De acuerdo con la licitación CA-OM-001-2022, el periodo para adquirir las bases es hasta el próximo martes 25 de enero, mientras que la presentación y apertura de proposiciones técnica y económica es el día 26 del mismo mes, a las 9:00 de la mañana, por lo que hoy se realizó la junta de aclaraciones en la que se indicó que hasta el momento existen dos empresas interesadas en participar.

    La convocatoria indica que el servicio se llevará a cabo en los panteones municipales, en tanto que la ejecución de los trabajos será en un horario de lunes a domingo de 7:00 de la mañana a 4:00 de la tarde a partir de la notificación del fallo hasta el 31 de diciembre del presente año.

    Los trabajos consisten en el servicio y mantenimiento en senderos internos en panteones, apertura y cierre de fosas, desmonte de terrenos y mantenimiento de brechas, entradas y salidas, movimientos de tierra y basura propias al movimiento de panteones.

    Por otra parte, se convoca a través de la licitación CA-OM-002-2022 a participar en la prestación de servicios de seguros de bienes muebles e inmuebles, teniendo como fecha límite el día 25 de enero, ya que la presentación y apertura de proposiciones técnica y económica es el 26 de enero.

    Las bases para ambas convocatorias podrán ser consultadas y obtenerse en la Dirección de Contratos y Adquisiciones de la Oficialía Mayor, ubicada en el segundo piso de la presidencia municipal.

    Todos los eventos se llevarán a cabo en el salón Francisco I. Madero de la presidencia, además es necesario acreditar capacidad técnica mediante currículum que refleje dedicarse al giro correspondiente.

    Ninguna de las condiciones contenidas en las bases de la licitación podrán ser negociadas; lo no previsto en esta convocatoria o en las bases, será resuelto de acuerdo a la Ley de la materia, por el Comité de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Municipio de Juárez.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Propone diputado de Morena expulsión de Heineken del estado de Chihuahua

    Oscar Castrejón, presentó un punto de acuerdo en el congreso para que se le...

    Alerta la Dirección de Seguridad Pública de Delicias sobre intentos de hackeo en WhatsApp por estafadores de Amazon y Mercado Libre

    ¡Atención! La Dirección de Seguridad Pública de Delicias alerta sobre intentos de hackeo en cuentas de WhatsApp. Mantente alerta y protege tus datos. #ciberseguridad #DeliciasSeguro
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto