Convoca Municipio a participar en adquisición de despensas

Publicidad - LB3 -

El Gobierno Municipal, a través del Comité de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios, convoca a las personas físicas o morales a participar en la licitación pública presencial para la adquisición de despensas, a fin de continuar con el programa de Asistencia Alimentaria.

Ciudad Juárez, Chih .- El periodo para obtener las bases es del 1 al 12 de junio, de lunes a viernes, a partir de las 8:00 de la mañana y hasta las 2:00 de la tarde, se dio a conocer.

- Publicidad - HP1

La junta de aclaraciones se llevará a cabo el día 7 de junio a las 9:00 de la mañana, mientras que la presentación y apertura de proposiciones técnica y económica será el 13 de junio en el mismo horario. viernes, a partir de las 8:00 de la mañana y hasta las 2:00 de la tarde, se dio a conocer.

Las bases pueden ser consultadas y obtenerse en la dirección de Contratos y Adquisiciones de la Oficialía Mayor, ubicada en el segundo piso de la Presidencia Municipal, y quienes pretendan participar en la licitación, tienen como requisito cubrir el costo de participación.

Todos los eventos se realizarán en el salón Francisco I. Madero, de la Presidencia, los participantes deberán acreditar capacidad técnica mediante currículum; además, ninguna de las condiciones contenidas en las bases de la licitación podrán ser negociadas; lo no previsto en la convocatoria o en las bases será resuelto de acuerdo a la Ley de la materia, por el Comité de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Municipio de Juárez.

 

LOGO ADN Negro
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.

InHouse